Esta procesión es el tercer viernes de Agosto quedan todos invitados.
Pues este año las fiestas han sido muy divertidas y han estado muy bien.
Me llamo María, soy de Albuñuelas pero llevo muchos años fuera. No obstante voy siempre que puedo, aunque de tarde en tarde.
Tengo en mi casa una foto de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Albuñuelas y según contaba mi madre, el pelo que tenía antiguamente era de una abuela mía. Yo le tengo mucho cariño, tanto al Cristo como a la Virgen de las Angustias.
Mi padre es el dueño y el leon estaba ¿dónde? a nosotros nos daba la gana y esta muy bien, no sois nadie para opinar de lo que no sabeis meteros en vuestras cosas.
Enhorabuena a la Asociacion de Mujeres AMARENA por la labor que estan realizando en el pueblo.
Que paisaje mas bonito como me gustaria verlo algun dia pero estando tan lejos es imposible ir cuando uno quiere.muchos besos a la gente de fornes que para mi es muy especial.
Soy un alameño pero de murcia.
A mi la foto me parece muy bonita.
Tamara callate que eres una falsa na mas de juntarte con ellas pelotillera.
Ana te se estan subiendo los humos demasiado y al final te vas a quedar sola como tu hermana que sois las dos muy creidas y no es para tanto.
Hola soy francesa pero de raices espanolas , busco muchas cosas sobre alhama que es muy bonito me parece , me gustaria saber de la vida alla. Me puedes escribir tambien a cali2312@hotmail.com
Hasta luego y gracias.
ésta ERA la pila de la Plaza Baja este verano , antes de que un individuo que estaba muy aburrido, y no tenía nada mejor que hacer, se le ocurriese la brillante idea de echar un petardo en forma de barreno para experimentar por el mismo, que cuando se hace este tipo de acciones, las piedras se fracturan, se agrietan y en definitiva se rompen. Quiero reseñar que no es una simple piedra la que se ha roto, sino un conjunto de piedras que forman un monumento; que llevan puestas allí muchos años ... (ver texto completo)
Ayuntamiento de játar
Pl. Cataluña, 4
958 359 036
Játar 18.127 (granada).
Hace tiempo que no me asomaba a esta nuestra página. No descubría nada nuevo, ecepto la noticia de Tomás que ya conocía. La alegría de Marta Arroyo, me ha hecho ponerme melancólico. En Acula os queremos mucho, porque os hemos visto nacer y crecer. Tendrías que proponerte un dia, visitarnos y que pudiéramos darte un par de besos y conocer a tus hijos, que seguro son tan guapos como TU. Como decía Mónica, aquellos niños os vais casando y a los que nos quedamos, nos gustan avivar aquellos recuerdos ... (ver texto completo)
Veo que la gente que vivis en el pueblo, no teneis nada que contar, porque a los/las que vivimos fuera de el, nos gustaria saber algunas de las cosas que ocurren por ahi. Tambien he leido en un comentario, que en el pueblo no hay ningun lugar para hospedarse y tiene razon, ya que algunos que hace bastante tiempo que no vamos iriamos con mas frecuencia. Espero que hayais pasado unas buenas fiesta, yo la ultima que pase fue en el año 1974, por cierto me lo pase muy bien.

Un saludo para todos.
... (ver texto completo)