Esa cruz está muy bien hecha las jatareñas tienen mucho gusto para todo y son muy listas. Muchos besos para todos los de Jatar ya mismo estoy con vosotros chao.
Budy "HAle"
El foro esta para comunicar sentimientos y noticias y algunas son de política.
Si tú sientes algo más interesante de lo que dices, exprésalo libremente.
Las notas de política, pasa de ellas y no sufras, hay gente que nos gusta intercambiar opiniones y agunas veces compartimos sentimiento.
Habla de fútbol, de toros o de una buena corrida que te entenderemos.
Esta foto no es de Jatar corresponde al puedlo de Arenas
[GoogleBarVIP= 10].
Esta foto no es de nuestro pueblo es del pueblo de al lado "de Arenas"
[GoogleBarVIP= 9].
Soy de merida y tengo un buen amigo en ese vuestro pueblo, por lo que normalmente me gusta echar un vistazo al foro;es realmente patetico en lo que habeis convertido la pagina, dejaos de politica y si quereis decios algo quedad en un cafe y lo decis a la cara.que este foro debe ser algo mas de lo que hoy es.
Budy.
Queridos paisanos de agron, soy paquillo el correo, os agradeceria mucho me informarais donde vive paquillo pichifres, que estuvo visitandome en mi casa de jaen hace unos años y desde entonces no se nada de el.un abrazo para todos mis paisanos de vuestro cartero.
La calle de los marrirros es la calle real.
Te equibocas porque la calle de los marrirros es la calle real.
Este año estas en menorca Rafa.
Alguien me puede decir quien a escrito las poesias me gustaria mucho saberlo, son muy bonitas sobre todo la mas larga.
Ya quien lo a escrito lo conocia muy bien, al igual que yo lo conocia.
Estos son tres cuñaos manolo julio y felix son de las navas del marques (avila)
Bueno manolo es de fornes pero lleva muchos años alli.
Para la mujer del kiosko: guapa guapa y guapa. Sin ti el sol no brillaria todos los dias. De tu prima que te quiere muchisimo.
Nos os preocupeis y pasar de todo porque en este pueblo se les da muy bien criticar en este tipo de paginas pero luego a la cara no son capaces.
Me parece muy fuerte que tengais que criticar siempre a todo el mundo porque hizo la casa en tal sitio o porque tiene el invernadero en no se donde y tambien porque en su momento se presento a alcalde del pueblo. Estas paginas se utilizan para decir cosas del pueblo y para poder contactar con gente que hace tiempo que no se ve pero ese tipo de criticas a la cara pero nunca por la espalda.
2007-06-01 09:09.40
Esta fecha es la referencia de tu mensaje, para que no se lo pegues a otro.

Ahora te toca tú, ración política, que yo se que te distrae.
Escribes poco, así te equivocas menos, ¡verdad!, pero lo haces con fundamento, hay que estudiar tus razonamientos políticos con lupa, tienes una visión de la realidad un poco desconcertante y visceral del tema. ¡vale!

Preguntas: Si no eres un ingenuo, ¿Qué es lo que eres tio?
R. Si tienes multitud de mensajes políticos en el foro, más ... (ver texto completo)