Hola ya le he dado los recuerdos a mis padres de tu parte.Ellos este año se quedan con todas las ganas de poder ir para san jose pero les es imposible. Yo si que podre ir, y la verdad es que tengo muchas ganas de estar ya allí.
Zamara.
Si Jose Maria, soy la Monica la hermana de Marcos, un saludo.
Esto es el cerrillo la cruz que esta en la parte mas alta del
Pueblo,justo debajo esta el portichuelo. Desde hay se ve todo el
Pueblo aun lado y al otro lado toda la sierra.
Hola zamara yo soy el hermano del bici da recuerdos a tus padres de mi parte.
Hola manolo, soy tu primo jose maria. Que tal por avila, hay mucha nieve, y seguro con mucho frio, me ha gustado mucho esta pagina, aunque hay algunas fotos, que son bastante tristes. Un saludo para toda la familia, y para todos los forneños.
Hola a todos los forneños.Soy jose maria retamero, no habia visto esta pagina me ha gustado mucho, como va todo por alli.
Eres la monia la hermana del marcos?, un saludo y muchos recuerdos a tu hermano. Yo no estare para San Jose, pero ire para semana santa. Un saludo para mi primo manolo de avila el higinio que tambien he visto que anda por aquí. Tambien recuerdos a Zamara.
Yo ya dije todo lo que tenía que decir sobre los insultos al alcalde y esta será la última vez que hable del tema. Me gusta esta página y enterarme de tantas cosas del pueblo donde he pasado la mayor parte de mi vida, pero amigos, tengo sangre en las venas y no me podía quedar callada ante tanta calumnia. Vamos a seguir hablando de Agrón y dejemos a la gente en paz.
HOLA soy zamara, si soy la hija del Navas, y tu quien eres?Bueno un beso, y nos vemos pronto porque estaré para las fiestas.
Si, es la hija de Manolo Navas.
En esta foto se ve fornes perfecto, parece muy pequeño pero ya sa
Beis. Las cosas buenas vienen en fraco pequeño. Un beso para mi raul y para mi juan.

Desde nevada.
Manolo.
Esta foto tenias que haber la hecho sin gente no se notaria tanto lo triste del dia.

Amigo de...
Hola Zamara me gustaria saber si eres la hija de Manolo Navas.

Un abrazo de fornes.
A mi la verdad que si que me parece que fue un momento triste, viendo el camino me puedo imaginar de donde viene esa gente.
No me digais que no os gusta esta foto aunque la hice un dia bastante triste
Un saludo a todos los forneños en especial a caracoles
Manolo higinio.
Esta es la Resinera, el otro dia salio en la tele en canal2 andalucia, por cierto salio mi abuelo, que alegria me dio al verlo. Un beso para todo el mundo al que hecho de menos.

Monica.