¡Enhorabuena, espero que, como tú, más gente de Jayena se anime y continue mandando nuevas fotos!
A. Arenas.
!Uf!cuantos años hace que no voy a esta prosecion , y viviendo en Jayena.
Esta es una de las mejores fotos que he visto de San Antonio, tiene unos colores estupendos.Si que si, muy bonita.
Pues nada por aqui estaremos para tomarnos esas birrillas.
Pues nada es la primera vez que veo esta pagina, y solo quisiera saludar a toda persona que crea que me conozca aunque no voy a decir quien soy, vivo en granada, aunque no soy de granada, soy de linares (jaen) bueno e dado algunas pistas, a por cierto pasares por estas fiestas a tomar unas cervezas, y sin estenderme mas dire que jayena me gusta mucho.
Hola paco grillo, dile a tu hermana que soy una amiga forastera de su infancia.

Chao!
Mi hermana Laura acaba de ver la foto y le ha gustado muchisimo.
La foto aerea que sale de Arenas en el periodico Ideal esta muy bien;
¿por que no la ponen?:.
Oye alguien sabe cual es el correo de salu por favor si alguien lo
Sabe que me conteste

Un besazo a todos los forneños



Ainhoa de canarias.
Pero que guapa esta mi abuela ! {Carmen del Nono} que la quiero mucho por favor si alguien la ve por ahi denle un saludo de mi parte diganle que es de parte de su nieta Ainhoa de Canarias
Un besazo


AINHOA DE CANARIAS.
No te preocupes que al menos te pondremos alguna fotillo, para que no lo heches tanto de menos ;)...aunque no sea lo mismo.

Un beso a todos, ya estoy ansiosa por que llegue.

María José (Fornes).
Pues que lastima... Solo faltan dos dias y yo este año no podre estar ahi.Llevo 28 años fuera de Jayena y es el primer año que me la pierdo.
Que la disfruteis, Conso.
Pues muchas gracias consuelo a ver si entre todos conseguimos engrandecer la pagina

Farax.
Yo tengo esa foto, cuando venga mi hijo de vacaciones intentaremos meterla.
Consuelo.
Hay otra foto de principios del siglo xx que son unas mujeres lavando a ver si alguien la tuviera y que la ponga, es un sello ingles creo.