A.arenas gracias ya nos conocemos soy paco, no tendrias alguna foto de la virgen del rosario?
Si algun hermano de alguna hdad de jayena quiere que se le publique en una pagina web que me mande un correo con toda la informacion sobre la misma.ademas si alguien puede contarme un poco de historia sobre san antonio o enviarme alguna foto sobre la virgen del rosario y contarme algo , es para la misma pagina web. Jayen6@hotmail.com.
Pues creo que si pinchas sobre ella la puedes agrandar

Farax.
Pues gracias a tu hermana

Farax.
Pues yo , farax.quien eres tu?


Farax.
Hombre yo creop que ademas de beata nos gustan las costumbres y ademas esta bien que no se pierdan

Farax.
Gracias soy el fotografo , vaya que si me acuerdo cuando perdio la cabeza.
Bueno ya acabaron las fiestas ahora a esperar la proxima que sera creom la semana cultural en octubre

Farax.
No sabia que la gente de jayena fuera tan beata.
Ya tenemos que estar con los insultos y alavanzas a pueblos, mira niña la ignorancia es la mejor medicina para los tontillos pero te digo una cosa por estos alrededores si alguno tiene de rey es Arenas, no por ser el pueblo mas bonito (que a cada cual le gusta el suyo, tampoco digo que sea feo), sino porque lo lleva en el nombre, ademas si tuvieras un poco de vergüenza no te metias en la pagina de otros pueblos a decir que el tuyo es mejor, y ya que lo haces pues por lo menos da la cara y pon tu ... (ver texto completo)
A nivel anecdótico, existió un rey llamado Agrón en el Estado ilirio. Este estado tuvo un importante papel durante la antigüedad, especialmente bajo el gobierno del rey Adriano. Se extendía desde la costa de Dalmacia hasta la costa de la actual Albania y alcanzó el esplendor de su poder bajo el rey Agron (250-231 antes de Cristo).
Hola a mi las ventas si me gusta me parece un pueblo muy tranquilo, y la gente es muy simpatica sobre todo la gente joven que es guay.
Yo voy mucho ya que mi novio es de alli, y algun dia sere yo tambien venteña. Saludos.
Vaya pobrecito!!! yo lo vi y menudo cabesazo dio el pobre.

Puri.
No se pueden agrandar las fotos para que se vean mejor?
Que bonico se ve San antonio.

Os acordais cuando perdio la cabeza.