Hola!
Esta es la entrada al pueblo?
Es que desde bien pequeña que no lo visito, pero tengo buenos recuerdos.
Hola!
Alguien puede decirme que fue de las hijas de Mª Angeles la de la tienda?
Tambien me gustaria saber de su pandilla: Antonio Jesus, Jose Miguel, Jose Maria etc.
Gracias, me interesaria saber de todos ellos.
Yo soy salva le quiero dar un saludo a german gimenez, a pitillo, y la churre, a silvia la morenita y a toda alhama desde ibiza un abrazo y a mi hermano tambien.
He escuchado que los dias 10, 11, 12 y 13 de agosto venid a ver si nos juntamos muchos y lo pasamos en grande.
Sabeis que dias son las fiestas de los panzis que quiero ir a tomarme algo y ver mi familia.
No me parece que el no es, pero, este equipo esta formado por gente del pueblo?
Gracias por contestarme.
Yo soy de alhama y llevo tiempo viviendo fuera busco a una chica que se llama reme yo me llamo salva.
El chico de las gafas de sol es el unico manolo del equipo asi que supongo que sera el.
Quien dice que se echan por alto??
Desde que empezaron a subastar la Cochera las fiestas ya no son lo que eran!!
Los de arenas ya no pintamos nada alli si la cojen forasteros!!!
Habra que conformarse con la discoteca como en los viejos tiempos!!!
Hola!!!
Alguien puede decirme si en esta foto sale un chico se llama Manolo y su segundo apellido creo que es Gómez?
Gracias.
Si quereis saber mas cosas sobre diego martin(el que va a venir de concierto).
Y escuchar sus canciones, visitad su pagina web oficial.es:w.diego-martin.com.
Espero que os guste.
Un saludo de un paisano.
Un saludo muy grande para mi lider que es el mejor de todos no te olvides nunca de mi ni del ave maria, muchos besos de una choceña.
Me llamo Alvin W. Cima de Villa Fornes y auque conozco que mi famila paterna proviene de Gijon en Asturias, desconozco si mi familia materna proviene de este pueblo de Granada. Mi abuelo se llamaba don Candido Fornes pero nunca tuvimos el tiempo suficiente como para decifrar de donde era su origen. Asi que los saludo nuevamente.
Alvin W. Cima de Villa Fornes.
Pasee por estas callles cuando fui a casa de un hombre que cura las berrugas.es un pueblo muy bonito y muy muy limpio con diferencia...espero que dure asi, porque no se ven pueblos asi...recuerdos desde jaen.