desde la ermita
Hay un pueblo en tarragona que se llama puigdelfi que tambien tiene metro, es decir que como iznalloz tiene un tunel para ferrocarril que pasa por debajo del pueblo.
Tego un montón de cosas que escribir sobre mi pueblo , pero POR FA, poque no escribís algo vosotros.
Recuerdo cosas dwe las Ferias de finales de Agosto y primero de Septiembre muy interesante. Incluso con mombres y apellidos de los participantes en dichas anécdotas.
La verdad es que cuando estás lejos de tu pueblo y, cuanmto más tiemopo estás lejos de él, más te acuerdas. Si por casualidad, como yo, os encontrais con esta página, POR FA escribir cosas que osa acordaeis.
"Mi hermano se está "ajogando". Mi padre, se quitó el mono de trabajo y se echó al agua . Despuees de un gran rato logró sacar al gitanico(de la Peña, claro). NO era la primera vez que lo hacía. Ya había salvado a tres (3) gitanicos antes. Esto es tan verdad como que yo lo estoy escribiendo.
Hay anecdotas de nuestro pueblo "para reventar", a veer se os animais y contais algunas.- Yo ya he contado algunas.
La anecdota es la siguiente: Mi padre que era molinero, estando un dia trabajando en las "paratas" cerca del molino, oyó unos gritos terribles. Cuando se acercó al lugor de dichos gritos, "La Presa" del molino, un gitanico se le acercó gritando : "<Mi hermano, mi hermano, que "sajoga". No era la primera vez que eso sucedía. Mi padre, (Manolico el del Molino), salió corriendo y sanbuyendose en la Presa rescatçó alñ pobre gitanico. Eso es tan verdad como que yo existo
.
Al ver esta foyografia me recuerda una anecdota muy curiosa.
Donde está la gentye de Iznalloz?
Que os pasa , no teneis lo que teneis que tener.?. La gente de iznalloz no esntra en esta pagina . Sino es que,
. Me .mala pula pula .
Pé.
Me gustaria saber porque han desaparecido todos los comentarios sobre los gitanos de nuestro pueblo.La mayoría de ellos no eran ofensivos, todo lo contrario. ¿porque lo s han quitado?
Yo tengo cosas graciosas que contar de algunos gitanos de Iznalloz. Aunque hay de todo.Igualico que con los payos.
Hola lobo hace mucho tiempo que no hablamos he intentado contactar contigo y no he podido espero que si lees esta pagina veas mi mensaje y contestes para recordar viejos tiempos si alguien de iznalloz conoce al lobo un chico que se llama juan antonio que por favor me diga algo un saludo y viva iznalloz la gente es maravillosa
Loba.
Iznalloz es el único pueblo de españa que tiene metro. !viva iznalloz. Iznalloz.
Si algún acatucitano sabe algo sobre el expolio que sufrió la magnifica iglesia que tenemos, me gustaria que lo aportara. Pero que la informacion sea veraz y no habladurías, pues algunos dices que esos curas vendieron hasta las tejas que tenia la iglesia, y , eso, me parece demasié.
En Iznalloz se circula como en todas parte, ni bien ni mal, sino todo lo contrario. y.además la gente de este pueblo es "guay".Circula como le s da la gana.
Un saludo a la gente de iznalloz.