Aérea de Iznalloz
En Iznalloz no os enseñan normas de circulación en la autoescuela? Es el pueblo sin ley!!! Aprended a circular!!!
Hola soy antonio martinez de la familia de los "urbanos" un saludo desde francia a todos los acatucitanos antonioviejo@aol.com.
Emilio para goro, me alegro mucho de saber de tí despues de tanto tiempo, ¿vives en Gerona ciudad? yo he vivido 30 años en Reus y hace tres que vivo en Garrovillas de donde es mi mujer, mi hermano Antonio, que vive en las cercanías de Reus, te manda recuerdos y me dice que como os podeis poner en contacto, suele ir a menudo por la costa gerundense, el tiene una cafetería en Reus llamada FM, por si alguna vez vas por allí.Bueno goro si alguna vez vienes por Caceres te acercas a verme un abrazo y salud.
El amigo del rubio ya no me dice nada. Contesta!!!
Emilio termino de leer un mensaje tuyo mas antiguo y ahora se quien eres.un abrazo desde gerona.
Del goro para emilio de garrovillas no se quien eres dame mas datos porque no recuerdo a nadie que se haya ido a extremadura por cierto he entrado en la pagina de tu pueblo y es muy bonito el goro.
Emilio desde garrovillas, yo jugué con el goro cuando eramos niños en la calle escultor palma, soy familia de los dehesavijeros y de los herraores.
Tiene novia el rubio? o sabes si ha estado con alguna tia ultimamente? o si le gusta alguien? no sé... Informame sobre eso que me interesa...
Para Emilio de "Garrovillas", Gregorio Marín Tejera "el goro" tiene unos 47 años ya que nació en el 1958 y si es verdad que vivió en la calle Escultor Palma y más concretamente en el número 68, en la actualidad creo que anda por Gerona.
Oye soy la del rubio, otra vez...jeje. Cuando va a graná por donde suele ir? y dile que se deje caer algún dia por alcala!! gracias por contestar.
Pues mira, el rubio sale la mayoria de las veces por iznalloz, aunque a veces se deja caer para grana también.que yo sepa no sale mucho por alcala ni benalua eh??pregunta lo que quieras...
Emilio desde garrovillas desearía saber si el goro vivió de niño en la calle escultor palma y si tiene unos 47 años.
Soy la que preguntaba por el rubio, claro que quiero saber de él, dime por donde sale porque nunca lo veo, ni en alcala, benalua, dehesas viejas... Sale solo en iznalloz? contesta porfa!!
Por que no salen los mensajes?
Me "olvide" de Franci y Ricardo un saludon para vostros dos, (perdonar).
Ale hasta pronto.