Iglesia parroquial
Sole no apuntes tantas recetas de dulces
Que te va a dar diabetes. Pero los roscos no dejes de hacerlos que te salen buenisimos.
Yo me bañaba en el chilanquillo el mosca que cubria menos.
Yo fui muy buen amigo de Paco "el generalillo" como todo Iznalloz le llamaba.Un abrazo Paco.
Yo tambien me bañe un par de veces en las cochineras cuando era niño. Saludos a todos los niños del barrio alto de aquellos años 60(jugaba con todos), especialmente los que viviamos cerca de la plaza la tota.
Alguien sabe porque se le llama el callejon del duende.
¡hola jose luis! yo te conozco .hemos sido vecinos un poco tiempo aprecio a tus padres un montón, tu madre es maravillosa , la he visto hace poco, he estado en semana santa allí , ya leo lo mucho que quieres a tu pueblo, (normal) un saludo desde alicante .una antigua vecina tulla, aunque no soy de iznalloz .
Conozco a juan que su padre es el tigre y su hermano rafa si sabeis algo de el mandar un mensaje aqui.
Soy la que pregunta por el Rubio, y como tu comprenderás no te voy a decir quién soy por aqui... Si lo quiere saber dile que vaya este sabado a Alcalá, a la Tango, que alli estaré... él ya me conoce...
Bueno, ya veo que mucho preguntar por el rubio.pero no me dices como te llamas, o de dónde eres?
Yo te digo lo qué tu quieras, pero antes tienes qué decirme quien eres y como te llamas.Vale!
Si, me dices quien eres te podré dar más información de mi hermano, si te interesa, claro...
Hola!soy la hermana del rubio, así que yo te puedo decir cosas de el.y tú quien eres?
Hey soy el lobo1, como has dado con esto, si quieres recordar viejos tiempos podemos quedar en algun chat nose por ejemplo en los 40.
El antoniles sigue de gasolinero, yo me peleé una vez con el por dos reales de agujero que nos encontramos al lado de la ermita cuando veniamos del colegio.
De niño en los años sesenta me bañaba en la alberca del cortijo las cochineras.