Perdon pero esas cuevas estan en los ventorros por que yo misma las e visto que soi una ventorreña y quien no se lo crea que venga aver si estan o no estan en el cerro gordo vamos no digais lo que no saveis que quedais muy bajos! saludos de V.M.A.
Nuve, circunbalación... Alguien tiene problemas con las uves y las bes. Si el mestro Papalino levantara la cabeza a más de uno le daría un buen tablazo en donde corresponda.
En esta semana, salió un informe en un periódico de tirada nacional, referido al crecimiento demográfico en nuestra tierra y decía que la mayoría de los municipios del interior, su población había disminuido debido a múltiples factores que sería ahora muy largo de explicar pero que seguro está en la mente de casi todos; por el contrario se decía que la población en el litoral había aumentado considerablemente debido a la mejora de las comunicaciones y a la mayor oferta de empleo. Este, como se ve, es un tema común a muchos pueblos de nuestra Andalucía, no solo de Zagra. Aquí se han apuntado ya repetidamente una serie de puntos a considerar para los futuros alcaldables que, respetando sus propuestas de trabajo, puedan incluir en las mismas. Hay personas que en este foro han intervenido mostrando incredulidad a que estas propuestas puedan ser realizables o no. Es cierto que si el equipo de gobierno del Ayuntamiento que salga de las próximas elecciones se pone las pilas, muchas cosas de las aquí dichas se pueden llevar a efecto.Muchos municipios se acogen a proyectos de financiación europea para aumentar la población, como los programas PRODER o LIDER, que desarrollan el turismo rural, la artesanía o la comercialización de productos agrícolas y ganaderos. Así que, paisanos, no nos desanimemos por la inercia de que todo va a ir igual, de los malos comentarios, de aquellos que con sus comentarios malintencionados, nos quieren desanimar en el intento que crear un pueblo mejor para nuestra juventud. Un saludo. E.G. ... (ver texto completo)
Jajaj eso mismo que dices pae?? jaj me parece que vas a tener que ir de nuevo a la escuela para poder aprender a ewscribir! jajajajajajaj.
Aver entonces quien es el de la foto que quede claro?
Entonces si el pobre ombre que este en gloria a fallecido por que tanta polemica? aver quien lo puede explicar aora.
El barrio figueras esta aora muy bonito cuando lo an arreglado lo que pasa es que esta foto se echo cuando todavia no esta arreglado por eso dice el comentario y tambien voi a aprovechar para aver cuando van a poner fotos nuevas de los ventorros o que por lo menos digeran com se ponen para que todo podamos ayuar un saludo.
Yo quisiera darle tambien mi apoyo a un comentario anterior sobre la biblioteca.Yo tambien soy una estudiante y casi siempre que voi la señora marimati noesta ay y como vosotros sabreis de 9 a 2h estamos en horario de escuela y no podemos ir a reclamar ala ofiicna asi que si alguien save aluna otra alternaiva que nos lo diga por favor un saludo.
Zagra conquistó su soberanía para tener derecho a equivocarse. No dependemos de nadie sólo de nosotros mismos, pero no por ello hemos de ser menos exigentes. Que los políticos acaten nuestra voluntad. Las 19 propuestas YA.
No creo que haya que envidiar nada a nadie, ya que no hay ningun deseo de algo que no se posee, ya que eso es lo que siginifica envidia
Un beso.
¿ que imagén sera más antigua esta ó la de la iglesia ? lo que si parece es que una, es copia de la otra. En las dos esta guapisima.
f. Salva.
Soy decendiente de Juan Valenzuela "MALETA" lo recuerdo con su piara de cabras.Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia, en las fiestas del pueblo, y me escopa cuando puedo algun verano a visitar a los amigos de alli y algunos que viven en Madrid y sobre todo a mi amigo Antonio y Ana "LOS VIGOTES" que siempre nos ofrecen su casa.


Saludos a todos hastas las proximas Fiestas

Reme Cuellar.
No hay porque dar las gracias, a mi me encanta ver a mi pueblo por aqui y sobre todo los comentarios que haceis de el. La pena es que la mitad de los Alomarteños y Alomarteñas estemos repartidos por esos mundos .?
Un abrazo a todos los Alomarteños del retratero.
Define la palabra cazurro si es que la sabes y usa minimamente eso que tienes para llevar el pelo si es que llegas.
¿Tienes confeccionada ya una lista de propuestas para desarrollarlas respecto a los Ventorros? Si es así convendría conocerlas.