Mejor no se puede hablar. Esa es la principal razón de que tenemos que estar unidos. Ojalá tengamos todos la misma visión.
¿Cómo qué no? ¿Nunca has escuchado decir que a uno lo dejó lelo para toda su vida un trueno? Pues ese es. Y bien cierto que lo dejó a falta de un hervor.
Saludos.
Bueno que pasa en los Ventorros con la politica que cada uno quiere una cosa supongo que segun le interese yo creo que lo mas interesante es hacer un frente comun de cara al futuro para que todos se beneficien de una o otra manera pero como base que siempre sea pensando en un pueblo prospero moderno y que sus hijos no tengan que marchar a otros lugares por necesidad tal como hemos tenido que marchar muchos ventorreños en otras epocas.
Saludos de un ventorreño que lleva a su pueplo en el corazon.
Para maria romro de Isabel Garcia para que seponga pronto buena
Por que la echo muncho de menos cuando bengo al ordenador teespero
Pronto un a brazo de una ha miga este mensaje ES PARA uana amiga
Que la an operado y es pero que recupere pronto un abrado tespero.
"cobardes que os escondeis tras un seudonimo"? No haces tu lo mismo???... Pienso y pienso, echo atrás la memoria y no recuerdo ahora mismo ningún "trueno" en Zagra, ni como mote, ni como nombre. Hay Dios Mio!
Me cuesta creer que el clima que se refleja en el foro sea la realidad de Zagra, un pueblo que por una razon o por otra esta muy emparentado entre si, yo particularmente estoy animando a mis hijos para que vayan ha conocer sus raices maternas que yo me he encargado de alimentarlas contandoles mil historias que a su vez me han contado a mi mis mayores . Eso no quita que a la vez sea un pueblo moderno y muy ilustrdo , donde los jovenes salen a terminar su formacion a Granada u otras capitales. Pero ... (ver texto completo)
EG es un redicho de tres pares de narices. Anda y que le den.
Sorprendido sigo hijos del diablo... Todos vosotros, cobardes que os escondeis bajo un seudonimo para jactaros de los valientes que han dado la cara para intentar areglar este fruto podrido llamado Zagra.
Seguid maltratando vuestra sangre, que entre lo bueno y lo malo siempre habrá un paraiso intermedio para la gente de Zagra. Maldigo a los cobardes y aplaudo a los valientes y si tan sólo uno de vosotros se atrebe a discutir una sola de mis palabras, que lo haga firmando con su nombre.
Desde mi ... (ver texto completo)
EG vive de recuerdos. La realidad ya es otra. Y no te gustaría demasiado.
Aunque el tema está fuera de lugar, a juzgar por lo que se escribe últimamente, quisiera saber si todavía se sigue celebrando la noche de San Juan. Antes era una noche muy bonita para la juventud, sobretodo, la casadera y también se hacían algunas "gamberradas" que daban un tono de humor al día. Me parece que esta costumbre es sólo de esta zona, pues en otras se celebra con fuegos y en las zonas costeras, al lado del mar. Saludos. E.G.
[GoogleBarVIP= 140].
¿Hitler en Zagra? ¿Zagra es comparable a Alemania? ¿El que ha escrito eso ha fumado algo? Sigo sin enterarme.
Lolo.
Pero amigo mio, esto hay que cambiarlo: hay que luchar porque el Ayuntamiento no sea propiedad de nadie, por muy malvado que sea.
Queda usted disculpado y le deseo lo mejor.
Aun no se ha nombrado ningun cargo en el ayuntamiento tienen un mes para convocarlo asi que cuando sea te tendremos informado.a. Pero imagino los cargos que seran para la oposicion ninguno, porque el puede gobernar solo, el lo puede hacer mediante ? decreto? asi no tiene que contar con nadie si no el tiempo, este se las sabe todas.
Por lo que leo, me doy cuenta de que mucho escribir en este foro, pero nadie está enterado de como ha quedado constituido el Ayuntamiento.

Por fa. ¿Hay aquí alguen que asista a los plenos?.

Los cronistas deben conseguir las noticias "in situ".