Compramos energía a futuro



A esa lydia le digo que se puede morir si quiere sin ver granada porque si se da cuenta hay montones de gente que opinan lo contrario que ella por una que no la vea no pasa na jorge.
Preciso de Registro Civil - de meu avô nascido em Albondón em 27.11.1900, peço ajuda. Tenho prazos. Preciso de endereço eletrônico ou telefone.
Sou do Brasil - Divanir Romero - Assis - São Paulo
Pecas@supremaveiculos.com.br.
Nunca he estado en CENES, pero hay una persona alli con la que no me importaria pasar buena parte de mi vida... Cuidado esquiando.
Hola!
Soy Alessandra y vivo en Brasil.
Me gustaria mucho hacer amigos en Granada.
Escribeme por favor.

Alle_rocha@yahoo.com.br



Saludos,

Alê.
Cogollos es el mejor pueblo en el que se puede vivir, muy cerquita de Granada, muy tranquilo, con muy buenos parajes naturales...
¡¡¡VIVA SAN ANTONIO BENDITO!!!
Saludos a todos los granainos y granainas.Yo soy un estudiante burgalés que hoy a tenido control de Historia de España.Jolín como se lo montaban por el Al-Andalus, parecía que no tenían otra cosa que hacer y se pusieron a hacer batallas e historias.Pero bueno, al final creo que me he aprendido bastante bien todo eso del reino nazarí de Granada, las taifas y todo eso.Supongo que sacaré un 7 o un 8.Ya os contaré.
Ole barbi que te cuentas?adiós ana (noalejo).
Victor manuel, domi, antoñiyo, ernesto y alvaro son los mejores de cogollos.ross.
La barbi es la mejor.la tita ross.
Hola somos la ross y la ana saludos para tos los cogolleros cukillos claro xao adiós.
Hola petardos soy la ana besos para la xofona y saludos para el racano de victor manuel.
Soy de Cenes, del barrio de las Cuevas. El pueblo ha cambiado mucho. Por motivos laborales he debido cambiar de residencia y durante el invierno la alquilamos como turismo rural para 6/8 personas. Tfn. 661561918.
No hay na en el mundo más bonito que graná!!
Hola soy de jun, un puelo de granada y un saludo a los que alguna vez an estado en mi ciudad, soy miguel a. Siles, que frio va haciendo.
Soy de barcelona mi madre de purchil muy cerca de granada hace mas de 20 años que no visito granada pero la guardo en la memoria y en corazon un enamorado de vuestra tierra do sebastian.