Que descanses tu tambien Sensi, hasta mañana un abrazo.
MIGRAR es tu derecho. No permitas que nadie te convenza de lo contrario. Ningún ser humano es ilegal. Existir no puede estar prohibido, huir de la injusticia (en forma de hambre o guerra), es perfectamente legítimo (aunque a veces sea ilegal, a tenor de leyes contrarias al espíritu del Derecho Humanitario).
Que tu andar sea tan ligero para que no te pese, tan auténtico para que no te pierdas y tan tuyo para que nadie te lo arrebate"
Las apariencias engañan la mayoría de las veces; no siempre hay que juzgar por lo que se ve.
El que se pone de puntillas no puede sostenerse derecho.
Antonia que pases una buena noche y sueñes bonito. un abrazo
Hasta mañana, que tengas un feliz descanso un abrazo
Antonia que pases una buena noche y sueñes bonito. un abrazo
Escuchar antes de opinar puede ser más valioso que cualquier consejo no pedido.