HUELAGO (Granada)


¿Para qué criticar, si sabemos que todos tenemos defectos y nadie es perfecto? Nos iría mucho mejor siendo humildes, ya que por muy importantes que seamos, siempre necesitaremos ayuda de los demás.
No se aprende nada siendo perfecto. ¡Hay que equivocarse!.
Así es la vida unas veces eres el cuchillo y otras la herida..
Ojalá la lluvia se llevara la intolerancia de las personas incapaces de ver que otros pueden ser felices viviendo de una manera distinta a la suya..
Buenos días foreros-as.. ¡feliz miercoles!
Pedro Sánchez dice que no reformará la financiación de las comunidades autónomas. ¿Ahora que dirá la presidenta de Andalucía? Estuvo durante todo el mandato de Rajoy con la matraca de la financiación y su reforma. Reforma que la hicieron los socialistas con Zapatero y que en su momento se callaron la boca y no dijeron ni muuuu. Lo mismo que harán ahora ponerse un esparadrapo en la boca y acallar. Eso sí buscarán otras mentiras para distraer a los andaluces como la memoria histórica el valle de los caídos y el nombre de las calles para estar todo el día mareando la perdiz. Son los reyes del ventilador para que no se sepa las casadas que hacen los suyos y que salpique la mierda a todos. Saludos. (Como no puede estar con la boca cerrada hoy en unos desayunos en el diario sur de Málaga dice que la culpa de que no se realicen los proyectos en Málaga es de su alcalde que es del PP ósea que los malagueños son idiotas y llevan 14 años voandole?
Haber si el ayuntamiento de alicún se anima y pide las ayudas para arreglar los caminos de alicún. Estas ayudas están subvencionadas hasta un 80% por la Junta de Andalucía y él restante por la diputación y el ayuntamiento. Habría que arreglar el camino de el picón desde los secanos hasta el río. Eso con una motoniveladora para ensanchar el camino y un par de capas de riego de alquitrán y dos capas de arena no cuesta nada y se queda el camino perfecto. Eso sí no hagamos como la vez anterior para no tener que devolver el dinero de la subvención. Saludos (hagamos del pueblo un pueblo del siglo XXI)
Céntrate en disfrutar y vivir cada instante, porque los momentos más bonitos son los que no se planean.
Paz interior y libertad van unidas de la mano, ya que para sentirte a gusto contigo mismo necesitas ser libre.
Lo más bonito de todo es que no hay nada irrealizable: con trabajo y esfuerzo, puedes convertir cualquier sueño en realidad.
“Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: Unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen.“
Buenas tardes foreros-as... ¡feliz martes!
Hola paisano. Para empezar en todos las autonomías hay autopistas de pago. En Andalucia en Galicia en Murcia o en Madrid eso por poner unas cuantas autonomías. El problema que tenéis los que vivís en Cataluña es la mentira con la A-92 que va desde puerto Lumbreras hasta Sevilla esa autovía es la gran mentira y el soniquete de los catalanes. Esa autovía que tanto se pone como ejemplo en Cataluña es propiedad de la junta de Andalucía y cuando se reasfalts la pagan los andaluces con su presupuesto para ... (ver texto completo)
Buenos días paisano. Estamos entrando en una conversación semántica que pudiera acabar enfadándonos y es lo que menos deseo.
Te prometo que yo no tengo nada en contra de Andalucía, es decir, la siento tanto como tú puedas sentirla y lamento cosas que no se hacen bien ahí y perjudican a la juventud (sobre todo el paro juvenil).
Me gustaría que me contestaras una ultima cosa ¿a quien está perjudicando lo que denomináis "separatismo" o "independentismo"?
Si alguna vez quieres contactar conmigo vía FORO o Email, llámame APRENDIZDEESCRIBIDOR.
Con mis mejores deseos. Un saludo de un alicunero en Catalunya.
Que más quisiera el norte tener un valle cómo esté. Es un valle único y rico. El problema es que su riqueza no es para los habitantes del valle. Si esa riqueza se quedará en el valle las cosas serían de otra manera y su población se multiplicaría por diez
A no y para quien son? Si todo es olivar y lo tiene la gente del pueblo
Hola paisano. Si como comentas gran parte de los andaluces residentes en Cataluña se tragan "lo que tu denominas" las mentiras del separatismo, algo tendrá que no será tan malo, no es creíble que tantos andaluces traguen tantas mentiras. Yo debo ser uno de ellos. No se treta de que los que más pagan tengan más derechos. no, se trata de que con el dinero que aportan unos se malgaste en hacer autopistas que no tienen salida, o aeropuertos sin aviones, que zonas del país tengan las utopistas gratis ... (ver texto completo)
Hola paisano. Para empezar en todos las autonomías hay autopistas de pago. En Andalucia en Galicia en Murcia o en Madrid eso por poner unas cuantas autonomías. El problema que tenéis los que vivís en Cataluña es la mentira con la A-92 que va desde puerto Lumbreras hasta Sevilla esa autovía es la gran mentira y el soniquete de los catalanes. Esa autovía que tanto se pone como ejemplo en Cataluña es propiedad de la junta de Andalucía y cuando se reasfalts la pagan los andaluces con su presupuesto para que lo compruebes cuando entres en ella verás que pone red de carreteras de la junta de Andalucía. Lo mismo que son los túneles del Garraf o el túnel del cadi o las carreteras comarcales de Cataluña que son propiedad de generalidad catalana y las provinciales son de la diputación de cada provincia. En cuanto los impuestos se salen de donde tienen las empresas su domicilio fiscal igual que las personas pero van todos a la hacienda del estado. Si una persona gana 100.000€ al año paga igual en Andalucia que en Aragón o en Cataluña otra cosa es los impuestos cedidos a las comunidades que cada uno los pone según sus necesidades y Cataluña necesita mucho dinero para el proces y mantener un estado paralelo pagando alquiler en el extranjero que valen un Potosí. En cuanto a las redes de carreteras convencionales creo que tendrías que darte una vuelta por otros lugares para hablar con propiedad. Saludos (yo también pago impuestos y no por eso digo que tengo más derecho que las personas que no pagan)