3 meses GRATIS



Soy de barcelona mi madre de purchil muy cerca de granada hace mas de 20 años que no visito granada pero la guardo en la memoria y en corazon un enamorado de vuestra tierra do sebastian.
Aaa! se mamá abia olvidao poner en la pandilla a tomy y jj que son los mejores.
Besos gory ;).
Hola soy angeles de benidorm y mi hermana vive en atarfe nosotras somos de bacor tambien en granada ella se llama jenny fer y vive con su novio alejandro el si que es de atarfe sus padres tambien viven hay si alguien lee este mensaje y los conoce por favor dales recuerdos mios
Un saludo a la gente de atarfe cuando pueda ire para conocer ese pueblo.
Que hermosa es granada desdes buenos aires argentina eduardo.
Olaa soi edurne de mallorca pero conosco a gente de alli a rosillo, jose ignacio... Un beso para tos.
Estube en granada hace cuatro año de viaje de fin de curso y me enamoro tanto que el año que viene ya tengo planeado y volver a disfrutar de su encanto.
Un beso para todos los granadinos de una chica de fuenlabrada(madrid).
Hola me gustaria saber la dirreccion de correo electronico del registro civil de granada españa por fabor enviarlo a mi correo elctronico
Danielmarceloreyes@hotmail.com muchas gracias por todo.
Cuando yo estudiaba alli, por el año 94 no se juntaban esta fila de coches, como ha cambiao la cosa.
Un saludito a Pedro, es un chico cieguito que vive en Atarfe y es todo corazon. desde Premià de Dalt, en Barcelona. Te queremos y te recordamos.
Es muy linda, me encanta la he guaerdado. Saludo Paqui.
Besos para noe, ani, rocio, mary, ana, elena, marta, cristi, estrella, fargueña, pollo, barreno, zoteas, eloy, jorge.
Si me falta algo m perdonais pro es que son tantos
De vuestra amiga GORY. ;).
Ese es mi coxe!
Huetor es el mejor y la pandilla de los diablillos mas. Viva esa pandilla!
Adiós para esa pandilla.
Huetor es el mejor.
Hola me gustaria mucho que pusierais mas informacion sobre las alpujarras y sus pueblos. Muchisimas gracias. Feliz otoño.

sarilla(mollet).
¡Qué luz bajo el sol tibio de Granada! La fuente de la plaza de Bib Rambla, nos hace sentir frío...