hasta cuando el señor alcalde le seguira dando el trabajo a sus amiguitos, hijo, nuera y demas?
danpesrl_gerencia@speedy. com. ar pueda ser que te puedas comunicar la pagina de pueblos de españa los recibo bien en esta misma direccion saludos Jose Aurelio
mi direccion de correo es danpesrl_gerencia@speedy. com. ar te la mando de nuevo haber si te llega gracias Jose Aurelio
Jose Aurelio Escribe bien tu direccion de correo pues todos me los devuelve por ser una direccion que no existe
Hola a tod@s,

Estoy buscando alojamiento para este verano en Torrenueva (Granada), alguien me podria decir alguna web o telefono de algun hotel, pensión etc, que este bien y economico. Gracias
Vivo en España. No he recibido tu direccion de correo. enviamela
mi direccion de correo es danpesrl_gerencia@speedy. com. ar te la mando de nuevo haber si te llega gracias Jose Aurelio
nikita me podes decir si recibiste mi casilla de correo y si vos vives en argentina o españa saludos jose aurelio
Vivo en España. No he recibido tu direccion de correo. enviamela
Voy a intentar averiguar los nombres de mis bisabuelos, mi padre dice que tenemos bastante familia en Brasil, cuando sepa los nombres de alguno de ellos ya te los diré para ver si tienen algo que ver contigo. Gracias
Soy Benjamin Garcia Morales probengo de esta zona puedo intentar alludarte mi correo es
garciamoralesbenja@hotmail. es
Gracias, mi correo es trastobicho79@hotmail. com, voy a intentar averiguarlos nombres de mis bisabuelos (mi padre no se acuerda) Cuando sepa algo mas ya te lo diré,
Jose Aurelio, manda un correo y te contesto en privado saludos Nikita
nikita me podes decir si recibiste mi casilla de correo y si vos vives en argentina o españa saludos jose aurelio
danpesrl_gerencia@speedy. com. ar nikita a esta direccion nos podemos comunicar gracias
nikita te agradesco tu contestacion me interesaria saber como comunicarme con ustedes algun correo o telefono para tener mas datos de los parientes que tengo en Sorvilan munchas gracias
Jose Aurelio, manda un correo y te contesto en privado saludos Nikita
hola rosario! te cuento que la partida de nacimiento de mi abuelo la tengo! hace varios años uno de mis familiares la pidio, y a lo mejor tu abuela era prima o algo de mi bisabuelos, yo tengo 24 años, por eso no llegue a conocerlos, pero en el año que se vinieron, castell de ferro era un pueblo muy chiquito, por eso a lo mejor algun parentesco puede llegar a haber, mi interes es para ver si puedo tratmitar la ciudadania española, ya que todos mi bisabulos, por parte materna y paterna son españoles, ... (ver texto completo)
A mi tambien me interesa conocer mis antiguas raices. Magali, guapisima, la proxima vez que valla a Castell de Ferro imbestigaré, en el registro creo que estaran algunos de nuestros antepasados, inscritos allí. Bueno un abrazo y asta pronto
hola yo tambien tengo familia hay pero no e podido ir aun a visitarles.
dicen que es un pueblo bonito, de montaña.
a ver cuando puedo ir.
un beso para todos los de solviran.
Hola Magali, cuando yo era pequeña y viviamos en Castellde Ferro, teniamos a mi abuela con nosotros, (Maria Caparros) en casa, a veces me contaba cosas, como que se quedó viuda con cinco hijos, sus hermanos se marcharon del pueblo era muy guapa, Y Galeano, pues si que hay gente con ese apellido, lo que pasa es que yo no vivo allí, y no puedo ayudarte más, pero si escribes una carta pidiendouna partida de nacimiento de tu abuelo o abuela al registro civil, y pidiendo noticias de algunos familiares, ... (ver texto completo)
hola rosario! te cuento que la partida de nacimiento de mi abuelo la tengo! hace varios años uno de mis familiares la pidio, y a lo mejor tu abuela era prima o algo de mi bisabuelos, yo tengo 24 años, por eso no llegue a conocerlos, pero en el año que se vinieron, castell de ferro era un pueblo muy chiquito, por eso a lo mejor algun parentesco puede llegar a haber, mi interes es para ver si puedo tratmitar la ciudadania española, ya que todos mi bisabulos, por parte materna y paterna son españoles, ... (ver texto completo)
Jose: El año pasado fui a Sorvilan donde nacio mi madre (1917) no pude averiguar de parientes, poca gente y muy ancianos. De cualquier manera fue muy emocionante recorrer las callecitas y desde la placita ver el mediterraneo. Mama vino a vivir a san rafael Mendoza, se llamaba Rosario Gracia Puga saludos
te agradesco muncho la informacion pero tuve un contacto que me dice que si hay parientes mios en Sorvilan por eso estoy averiguando. munchas gracias