Un saludo para todos los vecinos del pueblo, pero me gustaria decir que cada vez que tengo que visitaros me lo pienso varias veces debido al exceso de curiosidad por parte de los vecinos, y su interes en saber mas de la cuenta.deberiais estar mas atentos en vuestras cosas y ser mas tolerantes abandonando esa mentalidad de epoca retrograda, anticuada, y cursi basada en las apariencias.
¡felices fiestas!
Hola soy un otiveña de papeles.mis padres son de otivar pero yo me he criado fuera.pero aun asi he estado muchas veces y lo visito siempre que puedo por que me recuerda mucho a mi infancia.muchos besos para todos los vecinos.
Me hago una reflexion, ¿ son los veleños masoqistas (en terminos póliticos)?. Oyes los comentarios de la gente, en la calle, los supermercados, los bares etc. Y piensas, llegó la hora del cambio, te ilusionas un poco, a lo mejor ahora si, espero que em junio no tengamos mas de lo mismo.

Paso de tí/piérdete. Alguien sugiere por ahí que como singan las cosas como van en tema urbanistico se deberia de cambiar el nombre del pueblo por el de Vélez de Cualiti Sol.
Gracias Pilar por masificarnos cada ... (ver texto completo)
Para la chica de palma de mallorca, soy Paqui una de las hijas de María Aneas, quisiera hablar contigo, ponte en contacto con este correo noel_pretel@hotmail.com.
Para la chica de Palma de Mallorca.
Hola, soy Paqui, hija de María Aneas, si lees esto enviame tu correo a Noepretel@hotmail.com. Me gustaría hablar contigo.
Hace muchos años que no pisaba pinos he notado muchos cambios positivos, desde luego se nota que hay una mujer en la alcaldía, ojala que siga más legislaturas!
Bueno para que no se den malos entendidos se a colgdo en la pagina donde aparece el informe urbanistico de unos mensajes mas abajo las normas urbanisticas a las que se hace referencia en dicho informe. La direccion es hache te te pe dos puntos doble barra invertida personaldumo punto iespana punto es
[GoogleBarVIP= 2].
Saludos a todos los Restabeños, esta foto me recuerda a tantos años de infancia en el pueblo de mi padre Juan Ruiz Ortega , estoy muy orgullosa de mi raices y lo bonito que es mi pueblo muchos besos y abrazos desde Barcelona en especial para mi familia y mi ahijada Marina Ruiz que la quiero mucho.
Irene Ruiz.
Señorita de Palma de Mallorca, soy un vecino de Otivar y conozco a su padre.Usted no dice toda la verdad acerca de su padre. Es cierto que estuvo aquí pero según comentó se vino porque ustedes no lo querían tener allí, ni hacerse cargo de él y el único recurso que le quedó fué venir en busca de sus sobrinos que por cierto la gran mayoría de ellos tampoco viven aquí. Desde luego si tu tía levantara la cabeza pondría las cosas en su sitio y lo primero que haría seria recriminarles a ustedes la forma ... (ver texto completo)
Hola un saludo ha todos mis amigos y personas que conozco de velez soy luis el que se fue ha vivir a molvizar recuerdos.
Ola soy jose ropero e nacido o en las albunuelas pero llevo 40 anos viviendo en francia.un saludo para todo el pueblo ados.
Pues preparaos que el PP vamos a por todas, ya vereis la que os va a caer encima.
Hola soy Otiveña¡¡¡!!! Pero vivo en cataluña, me encanta Otivar es un pueblo pequeño pero muy acojedor, yo soy nacida Otivar y mis padres tambien, imigrarón a catualuña por trabajo y se quedaron, siempre que tengo vacaciones en el trabajo voy, me gusta mucho, es un pueblo muy bonito.
Mi abuelo se llama Antonio y es el barbero del pueblo, soy su nieta mayor, le mandu un gran saludo a todos los Otiveños, en especial a my familia. Que nos veremos muy pronto.
Muchos besos¡¡¡!!!
A QUIN NO HAYA ESTADO ... (ver texto completo)
Hace falta que Pinos y los pineros entren en las nuevas tecnologías, que pongan más fotos que muestren lo bonito que es su pueblo, porque el parque eólico no es precisamente algo emblemático de vuestro pueblo ni bonito.
Julia es una crítica constructiva, las destructivas las haremos otro día.
Hola me llamo Nuria yo soy de izbor y para mi es muy bonito.