Suelta el vaso

Un psicólogo, en una sesión grupal, levantó un vaso de agua. Todo el mundo esperaba la típica pregunta: ¿Está medio lleno o medio vacío? Sin embargo, preguntó:

“– ¿Cuánto pesa este vaso?”

Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.

El psicólogo respondió:
... (ver texto completo)
Hola buenas tardes forer@S. Saludos
Si ves que alguien comete una injusticia y no haces nada, estás contribuyendo.
Si quieres ganar un adepto para tu causa, convéncelo primero de que eres su amigo sincero.
Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir.
La vida es un maravilloso Regalo el problema es que No todos sabemos envolverlo bien..
La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz! Sábado!
Antonia, pasa un buen viernes y mejor fin de semana... Besillos.
María, buen fin de semana para ti también y a aprovechar los días buenos que quedan... besillos..
Hola Sensi

De momento vamos teniendo buen tiempo a partir del mediodía, ya que por las mañanas y tardes noche hay que ponerse la chaquetilla, el lunes dicen de viene lluvias que serán bien recibidas.

Por lo menos este año hemos tenido 5 meses de verano para nosotras ha sido un lujo.

Pasa buen día y buen fin de semana.

Besos
... (ver texto completo)
La vejez comienza cuando el recuerdo es más fuerte que la esperanza.
En un universo lleno de estrellas, todos quieren ser la que más brilla; pero nadie se preocupa en ser la que guíe a los demás. Por eso hay demasiada gente perdida.
Buenos días queridos amigos.

Feliz viernes y pasad buen fin de semana

Besos

María (M. de Ebro)
A menudo confundimos el ser antisocial con ser una persona que aprendió en la vida a elegir bien a quien o qué quiere a su alrededor..