Las palabras silenciosas de los libros a veces pueden aliviar las heridas más profundas...
El optimismo es el sol que cada mañana calienta el corazón e ilumina el día. Haz que las nubes de tu cabeza se despejen y deja que brille.
Algunas lecciones de vida te cambian. Te hacen pensar mucho sobre lo que vale la pena y lo que hay que dejar en el camino.
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides cómo invertirlo.
La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad.
Ayer fue un gran día con la reapertura del cine Ledy, nuestros recuerdos volvieron como si estuvieramos viendo una de tantas películas que se proyectaron entonces, hoy ya es un cine preparado con las grandes tecnologias... dicen que se proyectarán peliculas todas las semanas, veremos si es así, al menos que en las fiestas lo hagan
Buenos días foreros-as... ¡Feliz domingo!
Buenas noches Antonia felices sueños un abrazo.
María que pases un buen fin de semana y te llenes de energía, para la próxima... besillos.
Buenas noches Sensi, que descanses y sueñes bonito, un abrazo.
Buenas noches hasta mañana si dios quiere, un abrazo.
María que pases un buen fin de semana y te llenes de energía, para la próxima... besillos.
Reír nos hizo invencibles. No como los que siempre ganan, sino como aquellos que no se rinden..
Feliz es aquel que de la vida no exige más de lo que voluntariamente le ofrece.
Nos obligamos a no esperar nada, pero en realidad la esperanza nunca se apaga.
Buenas tardes foreros-as... ¡Feliz Sábado!