El problema que tiene la izquierda es que se creen intocables. Ellos pueden criticar todo lo que les viene a la boca incluso llamar asesino a Aznar y otras barbaridades y no pasa nada. Pero como se te ocurra decir algo sobre la izquierda te tachan de facha y de lo peor que haya en la tierra. Sí miramos los países democráticos veremos que no tienen complejos por ser conservador son tan dignos como la izquierda sobre todo en Estados Unidos. Pero aquí creen que son dioses y que sólo ellos tienen derecho ... (ver texto completo)
Mañana sábado los alicuneros están convocados a la manifestación que tendrá lugar en cuevas del campo. Y digo yo haber que tiene que ver alcún con la macro granja que quieren instalar en dehesas en los límites de el río fardes y el Guadiana menor. Los de dehesas. No están convocados por que son los que quieren el proyecto para su pueblo estos de izquierda además de no tener proyectos ningunos quieren que los pueblos estén en la miseria para tener algo de votos y seguir viviendo ellos. En vez de protestar ... (ver texto completo)