No soy yo quien dice que en España se vive bien. En esta semana han salido informes que dicen que España es el país más saludable del mundo entre 200 países. No soy yo quien dice que los catalanes son superiores son los independentistas los que ridiculizan a todos los de más con frases como que los que hablan catalán desarrollan más el cerebro. O como frases que dicen que los andaluces extremeños y españoles en general son unos incultos pero sobre todo los andaluces. Y si tú eso no lo escuchas es ... (ver texto completo)
Realmente sigues mintiendo más que parpadeaba y más desinformados que un murciélago en estado de ivernacion.