Compramos energía a futuro



Me sumo a tú pesar, mi querido amigo Roberto, aún lo has tenido más tiempo, ha hecho trece años ya que se me fue a mi, mi padre, y sin cerrar los ojos aún les veo, hablé mucho con él, casi más que con mi madre. Claro es que con mamá estaba todo el día (eso ya estando en Guadix) pero, es que aún así, charlábamos, de lo divino y humano, en aquel balcón durante aquellos veranos, nuestros pequeños disfrutaron, se corrieron la vega a lo largo y ancho, hasta un día atajaron y llegaron casi a la estación, ... (ver texto completo)
Lo siento Elpimo. Nuestros mayores se nos hacen ya muy mayores y empiezan a irse.
Te mando un afectuoso saludo
Concha Pleguezuelo
Muchas gracias Concha.
Este fue su último cumpleaños. Podéis vernos en animada conversación.
Apenas 6 meses después murió.
Confío en que Dios le habrá acogido en su seno.
Y a quienes le conocísteis y a todo aquél que quiera, os agradeceré una oración por su alma.
Lo siento Elpimo. Nuestros mayores se nos hacen ya muy mayores y empiezan a irse.
Te mando un afectuoso saludo
Concha Pleguezuelo
Este fue su último cumpleaños. Podéis vernos en animada conversación.
Apenas 6 meses después murió.
Confío en que Dios le habrá acogido en su seno.
Y a quienes le conocísteis y a todo aquél que quiera, os agradeceré una oración por su alma.
Mi papi murió el pasado 11-09-2013 y fue enterrado en Guadix.
Tuvo muchos y buenos amigos en Baúl en los tiempos en que mi tío Ricardo Liria vivía allí.
Aquí podéis verle un par de meses antes de que se rompiera la cadera e ingresase en la Residencia de Gor.
Esto era solo una pequeña vereda, llegaba al puente de la carretera de Bacor, lo que servidora ha gozado, viendo aquellos campos sembrados de trigo, pleno de amapolas, con la borrica del tío Pedro (El entonces alcalde) a la que decían que estaba loca, algo locuela si que era, pero no tanto como decían, la monté, me intentó tirar, recuerdo como si lo estuviera viviendo, u día que mi madre me envió a comprar huevos a un cortijo, llevaba mi canastilla, llevaba el dinero, de pronto vio dos mujeres a ... (ver texto completo)
En el Sagrario nos bautizamos los dos, después bautizamos a dos de nuestros cuatro hijos. Carmen y Javier. Carmen hizo la primera comunión también, la pequeña, Ana en la misma iglesia donde nos dimos el SI
En la recta que se ve de la rotonda, vivían mis padres, dos años viví e el pueblo que me vio nacer, del que salí con cinco años y volví con 20. Nos casamos en la parroquia de la estación. El día memorable en nuestras vidas, esta ya próximo, el 22/10/1972. A partir de ahí cuanta felicidad, por todos los años que tuvimos que esperar, dicen que la distancia no resiste un gran amor. Un AMOR inmenso e infinito, es amor por toda la eternidad. Íbamos los veranos y cuando mi amor tenia vacaciones, los críos ... (ver texto completo)
Justo a la derecha, estaba un día haciendo mis deberes, los del bachiller, cuando una pedrada en mi coronilla, un cobarde me hirió, Don Paco el practicante, me puso cinco lañas, que fueron casi quince, ya que al haber mucho hueso, pegaba y saltaban, y todo esto a lo bestia, sin anestesia local, aún habiendo sido doloroso. Lo que más me dolió, fue un palizón más a mi AMOR. Por el hecho de defender a su amada. Son tantos los recuerdos, unos felicísimos, nos encontramos, nos empezamos a amar al ínstate de vernos, otros mejor olvidarlos, cosa que le sucedió a él, aquel veinte y dos de octubre, a las diez de la mañana, cuando en la Iglesia de la Estación de Guadix (El pueblo que nos vio nacer a los dos) del año 1972. Si feliz estaba servidora, él no podía ni hablar, buen comedor, ese día estaba tan lleno de felicidad, que no le entraba nada, le embargaba, emoción, que a día de hoy, sigue siendo, AMOR. La palabra y el más grande de los sentimientos. Amaos los unos a os otros- Si esas palabras junto con sus hechos- La escucharan los prebostes, el mundo sería tan distinto... Abrazos, Escribid que además de barato, es muy saludable para la mente. Dad mis abrazos a Loli Molina López (Alias la sorda) Ni un sólo recuerdo, de tantos los que hemos vivido. Y, para todo el pueblo, mi cálido abrazo. T ... (ver texto completo)
Aunque supiera que el mundo se va a acabar mañana yo hoy aún plantaría un árbol.
Saludos cordiales, Antonio.
Mucho tiempo ha sin pasar por los foros.
Espero te encuentres bien y pleno de alegrìa.
Abrazos cordiales.
Y, practicáis para tocar el piano, los dedos van a tornarse artríticos, soy muy jóvenes, para tirar la toalla.
Ahora me gustaría estar ahí, solo que sé que voy a sufrir, son tatos y tan HERMOSOS MIS RECUERDOS. Grandes, hermosos, apasionados, tiernos, lo son aquí en la republica de nuestra casa. TE AMO, MAT; TE AMO. Y, YO A TI, MI VIÑITA. Hasta pronto, que iré con su clon, nuestro hijo el mayor, Miguel Ángel. Besos Loli Molina López
Antes de poner en duda el buen juicio de tu mujer, fíjate con quien se ha casado ella.
Hola Antonio que alegría verte por el foro,
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooooo
La mujer se casa creyendo que el hombre cambiará. El hombre se casa creyendo que la mujer no cambiará. Ambos se equivocan.
No nos casamos con una persona, sino con tres: La que uno cree que es, la que en realidad es y la persona en que se convertirá como resultado de haberse casado con uno.
Aunque supiera que el mundo se va a acabar mañana yo hoy aún plantaría un árbol.