Buenas noches Antonia, feliz descanso... Besillos
Aprende de las flores a ser paciente y a esperar, porque las flores saben que después de un frío invierno llega la primavera... Sólo hay que tener paciencia y creer en tus propias fuerzas.
Algunos dicen que el tiempo sana todas las heridas, yo no estoy de acuerdo, las heridas quedan, con el tiempo la mente para protegerse a si misma las cura y el dolor disminuye, pero no se van nunca.
Buenos días Antonia, hoy nublo parece que va a llover y fresco ya se nos pasa el verano... besillos.
Buenos días María, buen inicio de semana, aquí hoy el día muy nublado y fresco, ya nos viene lo malo... besillos.
Con cada nuevo día hay que tener el valor de perdonar, la capacidad de escuchar, la paciencia de esperar y la perseverancia de intentar y volver a intentarlo.
Buenas noches Antonia, que descanses.. Un besillo.
Buenas noches Sensi, feliz descanso, hasta mañana, besillos.
Buenas noches Antonia, que descanses.. Un besillo.
El abanico ha sido un instrumento eficaz para el coqueteo cuando éste estaba prohibido en público.

Cuando las damas eran acompañadas por su madre o señorita de compañía para velar por su buen comportamiento, el abanico se convirtió en un instrumento de comunicación de la dama para con el caballero.
Por eso se explica que, en tiempos de Luis XV, rey de Francia, la etiqueta prohibía a las damas de la corte abrir sus abanicos en presencia de la reina, a no ser que lo utilizaran como bandeja para ... (ver texto completo)
Buenos días Antonia, hoy tenemos el día nublado y hace fresquito han caído unas gotas pero de barro para ensuciar... besillos.
Un fracaso no siempre es un error; Podría ser simplemente lo mejor que uno puede hacer en ciertas circunstancias. El verdadero error es dejar de intentarlo.
Amo el silencio porque no plantea preguntas y no exige respuestas. Compañero fiel de mis viajes mentales.
Los sueños son como las estrellas, basta con levantar los ojos y están siempre ahí.
Pepemg ¡Feliz cumpleaños! que cumplas muchos y nos acompañes siendo nuestro maestro, te echamos de menos... besillos.
Buenas noches Sensi, feliz descanso, hasta mañana, besillos,