Buenas tardes foreros-as... ¡Feliz Sábado!
Buenas noches Sensi te deseo que hayas pasado un feliz dia de tu cumpleaños besos.
Buenas noches Antonia, sii lo he pasado bien nos hemos juntado los cinco hermanos y sobrinos en mi cumpleaños en Roquetas, ojalá podamos hacerlo más años... Que descanses besillod.
Buenas noches Antonia. Felices sueños. Un besillo.
Gracias Maria, igualmente para ti, feliz descanso y que sueñes bonito, un abrazo.
Hola Antonia, pasa un buen día y disfruta el cumpleaños de tu hijo... besillos.
Buenas noches Sensi te deseo que hayas pasado un feliz dia de tu cumpleaños besos.
CURIOSIDADES GRANAINAS.

Los Leones del Maristan.

¿Conoceis su origen?
¿Dónde estuvieron?
¿Y dónde están ahora?

Los Leones del Maristan, seguro que cualquier aficionado a la historia de Granada conoce su historia, pero la mayoría de la gente sólo a oído hablar de ellos.
... (ver texto completo)
Hola, busco a una mujer que se llama María Dolores Moya Martínez, la madre le llamaban Remedios la picaora y a la abuela Angustias la picaora. Era la mejor amiga de mi abuela y siempre que ha ido a Fonelas ha preguntado por ella pero no han sabido decirle. Le haría muchísima Ilusión saber de ella. Sabemos que los padres se fueron a Francia. Y ella se casó y se fue a Gorafe.
Antonia pasa un buen fin de semana, estoy en Roquetas... Besillos.
María feliz fin de semana. Besillos.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz viernes!
Antonia.

También para ti deseo lo mismo, disrfuta del viernes y del fin de semana.

Besos

María (M. de Ebro)
Sensi buenos días.

Feliz viernes y buen fín de semana.

Besos

María (M. de Ebro)
Buenas noches Antonia. Felices sueños. Un besillo.
Buenas tardes queridos amigos

Feliz tarde de jueves,

Besos

María
Hola Antonia, pasa un buen día y disfruta el cumpleaños de tu hijo... besillos.
Aconsejar economía a los pobres es a la vez grotesco e insultante. Es como aconsejar que coma menos al que se está muriendo de hambre.