Foro de PEDRO MARTINEZ (Granada) El que no sabe gozar de la ventura cuando le viene, no debe quejarse si se pasa.
Foro de PEDRO MARTINEZ (Granada) Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Foro de PEDRO MARTINEZ (Granada) Buenas noches Antonia, que tengas un buen descanso. un abrazo. Antonia el libro se llama, olor a tierra, olor a viento, olor a pueblo. Buenas noches Sensi que descanses un abrazo. el libro vamos a pedirlo por internet
Foro de PEDRO MARTINEZ (Granada) Buenas noches Antonia, que tengas un buen descanso. un abrazo. Antonia el libro se llama, olor a tierra, olor a viento, olor a pueblo.
Foro de PEDRO MARTINEZ (Granada) Sé quién era esta mañana cuando me levanté, pero creo que he debido cambiar varias veces desde entonces.
Foro de PEDRO MARTINEZ (Granada) Podemos saber poco del futuro, pero lo suficiente para darnos cuenta de que hay mucho que hacer.
Foro de PEDRO MARTINEZ (Granada) El sol brilla en todas partes, pero algunos no ven más que sus sombras.
Foro de PEDRO MARTINEZ (Granada) Buenas noches Sensi, hasta mañana si Dios quiere, que descanses un abrazo.