Me alegra ver que hay gente interesada en mostrar nuestra aldea, a ver si entre todos conseguimos realzar las cositas buenas que tenemos.
Soy carmen pedregosa, tambien busco a jose antonio pedregosa, si alguien sabe algo, por favor comuniquense conmigo carmen_teresa2003@yahoo.com.
Muy cerca de aquí vivía Librada la del llano , aún hoy en dia creo que la casa sigue en pie...
Poned fotos de la Romería 2005.
Vamos a ver gente... Que esto está muy decaio... ESCRIBID MASSS!!! o si lo preferis, decidme si quereis alguna foto mas ... O algún tipo de información del pueblo ... Mas vidaa!!
Soy una chica de rute
De 13 años
Que estudia en la clase de 1ºesoA en el y.E.S Nuevo Scala a ver si cambiamos los ordenadores de la sala de informatica.

VERO.
Un saludo desde huetor, que tambien tenemos ya nuestra pagina activa con fotillos y esas cosas, podeis visitarla y dejar mensajillos...
Que sea un disfrute la romeria este sabado, un beso a todos.
Un saludo a los ventorreños de un zagreño que consume vuestros magníficos espárragos.
Enhorabuena al pueblo de zagra por haber empezado a usar esta pagina

Desde los ventorros.
Sólo tengo que decir que en Lorca (Murcia) se le ha puesto a un yacimiento romano el nombre de Quintilla, pero no se por qué y pienso preguntéarselo al arqueólogo que lo excavó, puesto que estudiando la toponimia (estudio de los nombres)del lugar, no muy lejos de allí, hay un pequeño poblado con el nombre de Quinquilla, pero el nombre de ese yacimiento ha sido un capricho de su descubridor. Un alumno de Historia de la Universidad de Murcia.
Y por que no poneis fotos de sus calles o de su parque.
Que se calle el que escribe esas chorras porque no cuela
Porque aunque los ventorros no tenga piszina la gente prefiere venirse aquí
O sino solo comprobarlo yendo alas ferias de los ventorros y de zagra aver donde ahi mas gente.
Casi nadie escribe en esta pagina sera porque a la gente no le gusta los esparragos ?¿.
Ou casi na
El sabado dia 21 de mayo ala raja de romeria
Animaros y venid
Tambien pueden venir caballistas con sus caballos y correr las cintas.