Y aqui al lao de la iglesia el cafe bar tokyo con la pili y juanmi a la cabeza y sus hijas jessica y nazaret a las que quiero mucho
Para mi el cafe bar tokyo es mi segunda casa alli nos reunimos los mas amigos para charlar de todo , bebernos nuestras copillas y echar un buen rato vamos que se puede decir que estamos como en casa , ya que juanmi y la pili nos tratan con un cariño y una amistad que de verdad es de profunda admiracion , bien es verdad que llegamos alli sobre todo los sabados al mediodia ... (ver texto completo)
Para mi el cafe bar tokyo es mi segunda casa alli nos reunimos los mas amigos para charlar de todo , bebernos nuestras copillas y echar un buen rato vamos que se puede decir que estamos como en casa , ya que juanmi y la pili nos tratan con un cariño y una amistad que de verdad es de profunda admiracion , bien es verdad que llegamos alli sobre todo los sabados al mediodia ... (ver texto completo)