Sí, pero no en los servicios de una discoteca. Que vaya como se lo montan algunos.
El que acompaña el sentimiento no tiene más sesera que el vengador. Ambos os podiáis ir allí donde pican los pollos. Hacéis una excelente pareja. Sin duda.
Un espía sordo puede tener futuro si se dedica a otra cosa que no sea a poner oídos. Las naves industriales tendrían poco futuro si no hay detrás una política inversionista que potencie y estimule el asentamiento de pequeñas industrias o talleres. Evidentemente, como el espía sordo, debemos cambiar de profesión. Pero el futuro no está reñido con la sordera ni con la ceguera, aunque haya muchos políticos ciegos que no tienen visión alguna de futuro. Aún así, has tenido tu gracia que no te la discuto ni por un momento. Un cordial saludo.
Kiko. ... (ver texto completo)
Que discrepes de los resultados lo beo lojico ya ha pasado mucho tiempo y eso crea dudas pero no dudes que en esos años zagra no podia con los ventorros y seguro que algun partido ganaria pero el equipo a batir ese era el de ventorros me acuerdo de una feria de zagra que quisisteis hacer un partido en la hera de regino y todo lo teniais preparado para humillarnos pero el resultado fue contundente a favor del equipo que en esa epoca era superior y no era otro que los ventorros de san jose losiento ... (ver texto completo)
Eres igual que todos los zagreños, tu insulto es decirte que eres de Zagra, con eso ya tienes bastante.
Te acompaño en el sentimiento.
Las naves industriales en Zagra tienen menos futuro que un espía sordo.
Cuanto escuecen mis palabras. No sería así si no temiérais vuestro destino y no supierais la verdad.

El vengador zagreño.
Yo tuve la suerte de estrenar las nuevas Escuelas del Calvario durante el curso 1.966-67. Antes los niños estábamos en la casa de Frasquejo, en la Calle Real (encima del Bar Dani) y las niñas en la casa de Doña Marina. Recuerdo que se habían trasladado de la casa de Los Mentiras en la Calle Real. A mediados de curso nos trasladaron a las nuevas Escuelas. De la Escuela unitaria con un sólo Maestro o Maestra, pasamos a tener varios y dividir a los alumnos por cursos mixtos. Entre aquéllos estaban Don ... (ver texto completo)
También yo jugué al futbol en aquella época de rivalidad deportiva. Creo que aquella zona próxima a La Venta, la conocíamos como Los Apuros, sería por lo escarpado y abrupto del terreno de juego, porque era pendiente y siempre jugaba con ventaja un equipo. Discrepo con el de los resultados. Hubo de todo un poco, pero normalmente ganaba el equipo de Zagra. ¡Qué tiempos aquellos.! Sería bonito realizar un acto de hermanamiento entre los dos pueblos y enterrar rencillas y odios que en muchos casos fueron ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en la reconstrucción de esas casas. Y en otras muchas de las propuestas.
Saludos a todos los zagreños.
Como se llama la quita novios y la que le han quitado el novio pero no te apures que1ue novios hay muchos.
Me da mucho coraje que la gente del pueblo sea asi que sea capaz de quitarle el novio a otra amiga. Si tu sabes quien eres pos aora que tienes novio aber si duras mucho conel porque lo que a ti te gusta es poner cuernos y quitar novios ya te pasara a ti todo el daño que le as hecho a mas gente no solo a mi.
Ventorreños ande andáis, , , , da alegría cuando reina la paz en ésta página...

Dios dejó dicho: " haced el amor y no la guerra" hermanos sigamos sus pálabras.

Un besico a todos.
Más que derribarlas, lo que hay que hacer es reconstruirlas. El barrio del Castillo, la parte más antigua de Zagra, tiene mucho parecido con los pueblos alpujarreños, muy cotizados turísticamente. Es una pena que no se cuide ese patrimonio y la reconstrucción de esas casas se pueden dedicar a montar pequeños comercios de venta de artesanía, como en esos pueblos de la Alpujarra. Para todo ello es necesaria una política municipal encaminada a la creación de empleo basada en el turismo rural que creo ... (ver texto completo)
Este viernes dia 19 fiesta de las rebajas de enero en vertigo copas no dudes en pasarte te va a sorprender.