FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Buenas tardes Pepepaco, por supuesto que me estraño y mucho, luego vi que no tenias nincuno en los pueblos que sueles visitar, ya dare tus saludos,.. Lo de dejarte escribir espero que no te pongan mas incombenientes, Tomalo con calma yaveras como todo se pasa. Un saludo y que pases muy buena tarde Un saludo
¡Hola Victoria!
¿como llevas la tarde?
Ya he visto antes que hoy se animó otra vez Lucía, que llevaba unos dias sin aparecer, anímala y dale un saludo de mi parte.
Hasta luego.
Muy buenas tardes Victoria.
Espero que hayas pasado muy bien la mañana en el trabajo.
Te habrá sorprendido no ver mi saludo en La Nuez, pero es que me lo han borrado.
Saluda de mi parte a todas, Lucía, Rosas y Las Matas.
Y que paseis una tarde estupenda.
Yo estaré por aqui, mientras e dejen.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco, por supuesto que me estraño y mucho, luego vi que no tenias nincuno en los pueblos que sueles visitar, ya dare tus saludos,.. Lo de dejarte escribir espero que no te pongan mas incombenientes, Tomalo con calma yaveras como todo se pasa. Un saludo y que pases muy buena tarde Un saludo
Buenas tardes Pepepaco. Antonio. Que paseis muy buena tarde Un saludo
Muy buenas tardes Victoria.
Espero que hayas pasado muy bien la mañana en el trabajo.
Te habrá sorprendido no ver mi saludo en La Nuez, pero es que me lo han borrado.
Saluda de mi parte a todas, Lucía, Rosas y Las Matas.
Y que paseis una tarde estupenda.
Yo estaré por aqui, mientras e dejen.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco. Antonio. Que paseis muy buena tarde Un saludo
Buenas noches Pepepaco, Antonio Hos deseo un feliz descanso y que soñeis con los angelitos. Un cariñoso saludo y hasta mañana... Adiosssssssssssssssssssssssss
Que descanse Victoria, y que la mañana te sea leve.
Que duermas mucho y tengas felices sueños.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!
Buenas noches Pepepaco, Antonio Hos deseo un feliz descanso y que soñeis con los angelitos. Un cariñoso saludo y hasta mañana... Adiosssssssssssssssssssssssss
Audiolagnia: Excitación tras escuchar a otros que se excitan con prácticas auto o heteroeróticas.
Adiosssssssssss bosotros si que lo teneis bien soy yo espero que mañana me funcione mejor porque sino dimito y es en serio
ya le cogeras el truquillo, pero cuando estes bien descansada.
Venga ya a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr!
Adiosssssssssss bosotros si que lo teneis bien soy yo espero que mañana me funcione mejor porque sino dimito y es en serio
que no victoria, que esto es facil
ya te acostumbraras mujer.
Buenas noches y a dormir.
No te enrolles máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Adiosssssssssss bosotros si que lo teneis bien soy yo espero que mañana me funcione mejor porque sino dimito y es en serio
gusta por la suma, pero cuando vas a leer los mensajes y son todos iguales, no veas que rabia da.
no todo va a ser bueno
pues a mi me esta empezando a gustar
gusta por la suma, pero cuando vas a leer los mensajes y son todos iguales, no veas que rabia da.
Me cansa este sistema y me da dolor de cabeza, NO ME GUSTA
ya te acostumbraras mujer.
Buenas noches y a dormir.
No te enrolles máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Me cansa este sistema y me da dolor de cabeza, NO ME GUSTA
pues a mi me esta empezando a gustar
yo si que lo veo victoria
Me cansa este sistema y me da dolor de cabeza, NO ME GUSTA