Buenas tardes Pepepaco, por supuesto que me estraño y mucho, luego vi que no tenias nincuno en los pueblos que sueles visitar, ya dare tus saludos,.. Lo de dejarte escribir espero que no te pongan mas incombenientes, Tomalo con calma yaveras como todo se pasa. Un saludo y que pases muy buena tarde Un saludo
¡Hola Victoria!
¿como llevas la tarde?
Ya he visto antes que hoy se animó otra vez Lucía, que llevaba unos dias sin aparecer, anímala y dale un saludo de mi parte.
Hasta luego.
¿como llevas la tarde?
Ya he visto antes que hoy se animó otra vez Lucía, que llevaba unos dias sin aparecer, anímala y dale un saludo de mi parte.
Hasta luego.
