Muy buenos dias Tini.
Pues por ahora, por aquí seguimos, ya ví tu mensaje en Villaseca, y si te has fijado, tiene fecha del día 19, o sea que no cantes victoria tan pronto.
No me cuentas nada sobre como se ha dado la partida ¿ganaste o perdiste? y me imagino que con el fresco que teneis por las noches, seguireis con los Colacaos.
Por aqui te esperaremos cuando puedas pasar.
Que pases un buen día.
Saludos a los amigos de Villaseca, y hasta más tarde.
Pues por ahora, por aquí seguimos, ya ví tu mensaje en Villaseca, y si te has fijado, tiene fecha del día 19, o sea que no cantes victoria tan pronto.
No me cuentas nada sobre como se ha dado la partida ¿ganaste o perdiste? y me imagino que con el fresco que teneis por las noches, seguireis con los Colacaos.
Por aqui te esperaremos cuando puedas pasar.
Que pases un buen día.
Saludos a los amigos de Villaseca, y hasta más tarde.
MUY BUENOS DIAS PEPEPACO
yo vi fecha del dia 20, por eso pense que ya estaba solucionado
¿has probado a escribir fuera de freyla?, quiza ya puedas hacerlo..
de las partidas, te cuento que la semana pasada he perdido un dia, pero aunque haga frio, me tomo un helao, ¡que es verano ¡jajaja aunque apetece mas el colacao.. jeje
hoy lleva lloviendo con ganas toda la mañana, parece que estamos en otoño, y apetece estar en el sofa tapadita y sin hacer nada,
ademas no es de tormenta, asi que creo que ... (ver texto completo)
yo vi fecha del dia 20, por eso pense que ya estaba solucionado
¿has probado a escribir fuera de freyla?, quiza ya puedas hacerlo..
de las partidas, te cuento que la semana pasada he perdido un dia, pero aunque haga frio, me tomo un helao, ¡que es verano ¡jajaja aunque apetece mas el colacao.. jeje
hoy lleva lloviendo con ganas toda la mañana, parece que estamos en otoño, y apetece estar en el sofa tapadita y sin hacer nada,
ademas no es de tormenta, asi que creo que ... (ver texto completo)
