FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Muy buenos dias Tini.
Pues por ahora, por aquí seguimos, ya ví tu mensaje en Villaseca, y si te has fijado, tiene fecha del día 19, o sea que no cantes victoria tan pronto.
No me cuentas nada sobre como se ha dado la partida ¿ganaste o perdiste? y me imagino que con el fresco que teneis por las noches, seguireis con los Colacaos.
Por aqui te esperaremos cuando puedas pasar.
Que pases un buen día.
Saludos a los amigos de Villaseca, y hasta más tarde.
MUY BUENOS DIAS PEPEPACO
yo vi fecha del dia 20, por eso pense que ya estaba solucionado
¿has probado a escribir fuera de freyla?, quiza ya puedas hacerlo..
de las partidas, te cuento que la semana pasada he perdido un dia, pero aunque haga frio, me tomo un helao, ¡que es verano ¡jajaja aunque apetece mas el colacao.. jeje
hoy lleva lloviendo con ganas toda la mañana, parece que estamos en otoño, y apetece estar en el sofa tapadita y sin hacer nada,
ademas no es de tormenta, asi que creo que ... (ver texto completo)
BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¿como va todo?.. ¿todabia no os dejan salir de casa?...
pues si que se lo han tomado a pecho jeje
bueno yo ME PASARE SIEMPRE QUE PUEDA
MUY BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS............. HASTA MAÑANA
Muy buenos dias Tini.
Pues por ahora, por aquí seguimos, ya ví tu mensaje en Villaseca, y si te has fijado, tiene fecha del día 19, o sea que no cantes victoria tan pronto.
No me cuentas nada sobre como se ha dado la partida ¿ganaste o perdiste? y me imagino que con el fresco que teneis por las noches, seguireis con los Colacaos.
Por aqui te esperaremos cuando puedas pasar.
Que pases un buen día.
Saludos a los amigos de Villaseca, y hasta más tarde.
BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¿como va todo?.. ¿todabia no os dejan salir de casa?...
pues si que se lo han tomado a pecho jeje
bueno yo ME PASARE SIEMPRE QUE PUEDA
MUY BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS............. HASTA MAÑANA
AL CABALLERO DE LA ROSA

En su abrazo yo abrazaba todas las rosas:
las rosas de la piedra y las del sueño,
las rosas del torrente y las del vino,
las furibundas rosas cinceladas
sobre el cráneo del sol, en ajetreo continuo;
las de apretada nieve, rosas, con que ciño
mi frente en un círculo de llamas;
y las implacables que coronan ... (ver texto completo)
Ya lo vi lo puso Ana Olmos en su foro, tu sabes si Antonio le pasa algo o es que no quiere entrar,
que ya estoy aqui, acabo de llegar
Pues deberiais tener cuidado con lo que decís, porque parece ser que la más minima critica molesta.
Además fijate si se habrá quejado gente, que se han inventado lo de flechita verde, para poner los mensajes como antes.
Ya lo vi lo puso Ana Olmos en su foro, tu sabes si Antonio le pasa algo o es que no quiere entrar,
Yo encantada de poder ayudarte, mientras me permitan entrar en los foros,
Pues deberiais tener cuidado con lo que decís, porque parece ser que la más minima critica molesta.
Además fijate si se habrá quejado gente, que se han inventado lo de flechita verde, para poner los mensajes como antes.
pues muy bien, ahora estas como recadera ¿no?
Yo encantada de poder ayudarte, mientras me permitan entrar en los foros,
Si lo vi y le conteste ya mirare y se lo dire,
pues muy bien, ahora estas como recadera ¿no?
Pues muy bien, por aqui estaré estudiando y de paso saludaré cuando entre alguien. Si te cruzas con Tini por ahí le dices que he contestado a su mensaje.
Porque ella tambien estará pensando que no la saludé esta mañana.
¿has visto? nos manda saludos y un beso de Berta.
Si lo vi y le conteste ya mirare y se lo dire,
Si me encanto y ya te conteste espero que lo recibas,
Ahora después miraré el correo para ver si ha llegado.
Si ahora pensaba ir a darle tus saludos, solo queria dejar esta poesia para los dos mejores, Un saludo
Pues muy bien, por aqui estaré estudiando y de paso saludaré cuando entre alguien. Si te cruzas con Tini por ahí le dices que he contestado a su mensaje.
Porque ella tambien estará pensando que no la saludé esta mañana.
¿has visto? nos manda saludos y un beso de Berta.
Ya me diras si te gustó lo que te envié por correo.
Me imagino que si ¿verdad?
Si me encanto y ya te conteste espero que lo recibas,
¡Hola Victoria!
¿como llevas la tarde?
Ya he visto antes que hoy se animó otra vez Lucía, que llevaba unos dias sin aparecer, anímala y dale un saludo de mi parte.
Hasta luego.
Si ahora pensaba ir a darle tus saludos, solo queria dejar esta poesia para los dos mejores, Un saludo
Buenas tardes Pepepaco, por supuesto que me estraño y mucho, luego vi que no tenias nincuno en los pueblos que sueles visitar, ya dare tus saludos,.. Lo de dejarte escribir espero que no te pongan mas incombenientes, Tomalo con calma yaveras como todo se pasa. Un saludo y que pases muy buena tarde Un saludo
Ya me diras si te gustó lo que te envié por correo.
Me imagino que si ¿verdad?