FREILA (Granada)
rosas enanas (plantas)
rapido si que va
joder si va rapido te los saca de 3 en 3
no pero hay que aprovechar que esto va bastante más rapido de lo que nos tiene acostumbrados.
rapido si que va
no pero hay que aprovechar que esto va bastante más rapido de lo que nos tiene acostumbrados.
Pero ha contestado bastante después. Eso no vale tiene que ser al momento.
pero s que tienes prisa?
Ya no se ni lo que contesto pues yo lo veo y bosotros no
pero si eras tu la que no veias nada esta tarde
¿ya no lo recuerdas?
Ya no se ni lo que contesto pues yo lo veo y bosotros no
yo si que lo veo victoria
yo soy testigo de que contesto
Pero ha contestado bastante después. Eso no vale tiene que ser al momento.
¿no me contestas el mensaje? ¿o es que te has ido ya de excursión?
Ya no se ni lo que contesto pues yo lo veo y bosotros no
Mira bien que si conteste y se que es una rosa y por cierto muy bonita
pues son de esas que hay enanas nuy chiquitillas.
Esta el rosal en una maceta.
Mira bien que si conteste y se que es una rosa y por cierto muy bonita
yo soy testigo de que contesto
no, esta por aqui
No me perdi
¿no me contestas el mensaje? ¿o es que te has ido ya de excursión?
Mira bien que si conteste y se que es una rosa y por cierto muy bonita
pero se ha perdido.
no, esta por aqui
es verdad victoria, tienes que descansar
pero se ha perdido.
No guapo ya se que es una rosa me referia a que yo me tengo que ir a dormir
es verdad victoria, tienes que descansar