No te dire nada ya que no es ninguna queja quizas lo esprese mal o tu no me entiendas
no me refiero a quejas.
Es porque siempre dices, eso de "estoy sola en La Nuez"
Bueno, a ti te gusta dedicarle más tiempo, las otras igual disponen de menos tiempo, o tienen otras cosas que hacer, o les gusta menos, etc. cada uno tiene sus motivos ¿no? pues eso hay que comprenderlo y aceptarlo. Pero que ya sabes tampoco todos los dias son iguales, hay dias con más y dias con menos, y hay que tomarlos como vienen.
Es porque siempre dices, eso de "estoy sola en La Nuez"
Bueno, a ti te gusta dedicarle más tiempo, las otras igual disponen de menos tiempo, o tienen otras cosas que hacer, o les gusta menos, etc. cada uno tiene sus motivos ¿no? pues eso hay que comprenderlo y aceptarlo. Pero que ya sabes tampoco todos los dias son iguales, hay dias con más y dias con menos, y hay que tomarlos como vienen.
