FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

No te dire nada ya que no es ninguna queja quizas lo esprese mal o tu no me entiendas
no me refiero a quejas.
Es porque siempre dices, eso de "estoy sola en La Nuez"
Bueno, a ti te gusta dedicarle más tiempo, las otras igual disponen de menos tiempo, o tienen otras cosas que hacer, o les gusta menos, etc. cada uno tiene sus motivos ¿no? pues eso hay que comprenderlo y aceptarlo. Pero que ya sabes tampoco todos los dias son iguales, hay dias con más y dias con menos, y hay que tomarlos como vienen.
pues entonces, ¡menos quejars mujer!
Acabo de ir a mirar el termometro y estamos ya a 36º
No te dire nada ya que no es ninguna queja quizas lo esprese mal o tu no me entiendas
No si estoi muy contenta y sino porque crees que los visito porque son muy amables y tienen sus detalles
pues entonces, ¡menos quejars mujer!
Acabo de ir a mirar el termometro y estamos ya a 36º
cada uno tiene sus gracias, y el cachondeo es aparte.
Y no tienes por que compararte con nadie.
Cada uno es como es.
Y tu mira el éxito que tienes por donde vas y lo bien que te tratan y te aprecian en los pueblos que visitas. ¿es que tienes queja?
No si estoi muy contenta y sino porque crees que los visito porque son muy amables y tienen sus detalles
Con el tiempo aprendere pero me falta el salero de los andaluces y su arte
cada uno tiene sus gracias, y el cachondeo es aparte.
Y no tienes por que compararte con nadie.
Cada uno es como es.
Y tu mira el éxito que tienes por donde vas y lo bien que te tratan y te aprecian en los pueblos que visitas. ¿es que tienes queja?
pues claro, igual que tu, cada una en su estilo.
Con el tiempo aprendere pero me falta el salero de los andaluces y su arte
Ponlo tu y yo lo copio yo con los chistes soy muy mala
Bueno, ahora no tengo ninguno a la mano.
Dame un momento.
Ya lo lei si pero ella es verdad que es la que mas anima
pues claro, igual que tu, cada una en su estilo.
oues le cuentas un chiste, y que tenga bastante gracia.
Ponlo tu y yo lo copio yo con los chistes soy muy mala
si ya los había leido los tres, y ya te digo, yo no veía nada raro en ellos.
Además si ella siempre que va a la Nuez, te saluda a ti porque ve que eres la que mas escribe.
¿sabes como la llaman a ella en el foro de Purullena?
La Capitana. ¿has visto? Pues igual que tu, que yo te digo la Jefa de La Nuez.
Ya lo lei si pero ella es verdad que es la que mas anima
Que arte tienes ya lo hare y espero tener tu estilo tam peculiar y con tanta gracia
oues le cuentas un chiste, y que tenga bastante gracia.
Mira en la nuez lo puse arriba del todo
si ya los había leido los tres, y ya te digo, yo no veía nada raro en ellos.
Además si ella siempre que va a la Nuez, te saluda a ti porque ve que eres la que mas escribe.
¿sabes como la llaman a ella en el foro de Purullena?
La Capitana. ¿has visto? Pues igual que tu, que yo te digo la Jefa de La Nuez.
el de Rosas, por los votos de las fotos ¿verdad?
Pues muy bien hecho, ahora tu deberias contestarle y decirle que siga poniendo más, pero que las vote siempre.
Sería un detalle por tu parte.
Que arte tienes ya lo hare y espero tener tu estilo tam peculiar y con tanta gracia
Y se anima uno mucho mas verdad
Mira en la nuez lo puse arriba del todo
Y se anima uno mucho mas verdad
pues claro, te entretetienes, conoces por las fotos otros lugares y otras costumbres, y se hacen amigos.