FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Sere yo que lo lei mal no pasa nada viste a mi paisana leeria hayer nuestra combersacion ya que ha dejado un mensaje dandome lsa cracias
el de Rosas, por los votos de las fotos ¿verdad?
Pues muy bien hecho, ahora tu deberias contestarle y decirle que siga poniendo más, pero que las vote siempre.
Sería un detalle por tu parte.
eso esta muy bien, es lo que mas me gusta de esto, el montón de amigos que se hacen.
Y se anima uno mucho mas verdad
dejó tres mensajes, en uno te da la enhorabuena, en otro pone la clasificación y en otro te da animos.
Sere yo que lo lei mal no pasa nada viste a mi paisana leeria hayer nuestra combersacion ya que ha dejado un mensaje dandome lsa cracias
Ya te digo pero solo un poco tu si que tienes fama ya ves como se preocupan por ti y es muy bonito
eso esta muy bien, es lo que mas me gusta de esto, el montón de amigos que se hacen.
Si pero hay otro si no lo mire yo mal
dejó tres mensajes, en uno te da la enhorabuena, en otro pone la clasificación y en otro te da animos.
pues si practicamente es asi, vamos a ver ¿quien lo atiende? pues tu.
¿quien le dedica mas tiempo? pues tu ¿quien es la mas famosa y conocida del foro? pues tu, asi que es normal que le digan tu foro.
Ya te digo pero solo un poco tu si que tienes fama ya ves como se preocupan por ti y es muy bonito
pues yo solo leo un mensaje dando ánimos.
Igual estoy corto de vista.
Si pero hay otro si no lo mire yo mal
No lo de este es tu foro o algo parecido
pues si practicamente es asi, vamos a ver ¿quien lo atiende? pues tu.
¿quien le dedica mas tiempo? pues tu ¿quien es la mas famosa y conocida del foro? pues tu, asi que es normal que le digan tu foro.
Que segun quien lo lea lo puede interpretar de otra manera
pues yo solo leo un mensaje dando ánimos.
Igual estoy corto de vista.
solo decía ánimo que estas en 8º puesto
No lo de este es tu foro o algo parecido
si lo leí, ¿y que quieres decir?
Que segun quien lo lea lo puede interpretar de otra manera
si lo leí, ¿y que quieres decir?
solo decía ánimo que estas en 8º puesto
Ya pero sabes lo que me puso Ana Olmos.. no se si lo leiste fue ayer
si lo leí, ¿y que quieres decir?
¿y que mas te da si no le hacemos daño a nadie?
Ya pero sabes lo que me puso Ana Olmos.. no se si lo leiste fue ayer
Si yo tendre una fama que me gustaria ver muchos comentarios
¿y que mas te da si no le hacemos daño a nadie?