Sere yo que lo lei mal no pasa nada viste a mi paisana leeria hayer nuestra combersacion ya que ha dejado un mensaje dandome lsa cracias
el de Rosas, por los votos de las fotos ¿verdad?
Pues muy bien hecho, ahora tu deberias contestarle y decirle que siga poniendo más, pero que las vote siempre.
Sería un detalle por tu parte.
Pues muy bien hecho, ahora tu deberias contestarle y decirle que siga poniendo más, pero que las vote siempre.
Sería un detalle por tu parte.
