FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Pepepaco Antonio, Yo por hoy ya me despido tengo sueño y tendre que aprobecharQue tengair una noche muy feliz y feliz descanso Un saludo y hasta mañana Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
CVomo quieras Victoria.
Que descanse y duermas bien, y mañana te sea llevadero y tranquilo el día en el trabajo.
Hasta mañana.

¿has leido el mensaje del Abuelo?
Decía algo para ti,
Pepepaco Antonio, Yo por hoy ya me despido tengo sueño y tendre que aprobecharQue tengair una noche muy feliz y feliz descanso Un saludo y hasta mañana Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
Pensar en viejo me abruma y, sin embargo, pensar en joven, en sano y arrogante joven, me parece tan insípido...
Camilo José Cela
Buenas tardes Pepepaco. Que bien me conoces. Si entre a mirar y ya de paso saludar aqui y en La Nuez, Que tengas una tarde muy feliz Que alegria que corra un poco de aire, ¿no?. Por aqui tenemos un poco de aire pero al sol no se puede estar, Un saludo y hasta luego
¡Hola otra vez Victoria!
Pues claro que te voy conociendo ya y se que no te vas a descansar un rato, hasta que no entras un momento a saludar, así que como ya lo has hecho, pues venga, a estirarte como tu dices.
Que pases una buena tarde.
Luego echaremos un rato.
Que raro esta el foro esta mañana sin Victoria por aquí, con sus poesías.
Desde aquí, le deseo un buen día en el trabajo, y un saludo a su pueblo y sus paisanas, las Chicas de La Nuez de Arriba.
Muchas gracias Pepepaco, por acordarte di una servidora,,, El trabajo bien, No tenemos mucho trabajo, Un saludo y hasta luego
Victoria, muy buenas tardes.
Espero que te haya ido el día muy bien en el trabajo.
Te dejoeste mensaje, por si te asomas a echar un vistazo antes de irte a descansar.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco. Que bien me conoces. Si entre a mirar y ya de paso saludar aqui y en La Nuez, Que tengas una tarde muy feliz Que alegria que corra un poco de aire, ¿no?. Por aqui tenemos un poco de aire pero al sol no se puede estar, Un saludo y hasta luego
Victoria, muy buenas tardes.
Espero que te haya ido el día muy bien en el trabajo.
Te dejoeste mensaje, por si te asomas a echar un vistazo antes de irte a descansar.
Hasta luego.
Que raro esta el foro esta mañana sin Victoria por aquí, con sus poesías.
Desde aquí, le deseo un buen día en el trabajo, y un saludo a su pueblo y sus paisanas, las Chicas de La Nuez de Arriba.
167. Recia la rajada rueda,
rueda rugiendo rudamente rauda
rauda rueda rugiendo rudamente la rajada rueda.
¡Rueda rauda, recia rueda,
rauda reciamente rueda!
¡Rueda recia, rauda rueda, rugiente rajada rueda!
hasta luego, sigo trabajando
nosotros es que no tenemos aire, a los dos nos sienta fatal para la garganta, aunque lo pongas suave. A mi me molesta hasta el del coche, pues imaginate en casa.
Yo lo pongo muy poco, solo si son de hesos dias que hay tanta humedad y lo pòngo, no hace falta poner frio solo ventilador y seca el ambiente
aMI no me custa la oscuridad y si cerara todo no podria estar en casa me da ya la sombra y si hace demaseado calos pongo el aire
nosotros es que no tenemos aire, a los dos nos sienta fatal para la garganta, aunque lo pongas suave. A mi me molesta hasta el del coche, pues imaginate en casa.
yo por las mañanas abro todas las ventanas que ventile, y a las 11,30 o 12,00 como máximo, lo cierro todo y bajo persianas y cortinas, y se queda la casa muy fresca en penumbra, y se mantiene así hasta las las 5 o las 6 de la tarde, que entonces hay que coger algún ventilador.
aMI no me custa la oscuridad y si cerara todo no podria estar en casa me da ya la sombra y si hace demaseado calos pongo el aire
Aqui en casa se esta bien pero en la calle hace mucho calor
yo por las mañanas abro todas las ventanas que ventile, y a las 11,30 o 12,00 como máximo, lo cierro todo y bajo persianas y cortinas, y se queda la casa muy fresca en penumbra, y se mantiene así hasta las las 5 o las 6 de la tarde, que entonces hay que coger algún ventilador.
pues entonces, ¡menos quejars mujer!
Acabo de ir a mirar el termometro y estamos ya a 36º
Aqui en casa se esta bien pero en la calle hace mucho calor