FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Como lo sabes liada con el correo, ya lo dejpo por imposible
mañana con más tranquilidad.
Ahora es mejor que te vayas a dormir que son casi las 11,00 de la noche.
Pero ¿donde estas? ¿aún liada con el correo o ya te fuiste a dormir?
Como lo sabes liada con el correo, ya lo dejpo por imposible
Lo intentare pero ya mañana hoy es tarde
Pero ¿donde estas? ¿aún liada con el correo o ya te fuiste a dormir?
Lo intentare pero ya mañana hoy es tarde
de todas formas, eso no es grave, no creo que te vayan a decir nada ni tu hija y el nuero. Algún error de lo mas insignificante debe de ser.
no el lunes si esta el mecanico abierto se lo llebare
no quiero sentir ni a mi hija ni al que la acompaña ya lo solucionare yo
pero eso te lo deberian hacer en casa, sin desconectarlo, porque luego si no se guarda en la configuración, cuando vuelvas a casa vas a tener el mismo problema.
Otra cosa: a mi mujer le pasó el otro día con su correo, comprueba que no hayas dejados espacios entre las letras de tu dirección, ni hayas puesto ni un punto de mas ni uno de menos, porque si no seguro que no la reconoce.
prueba a cerrar el correo.
Cuando entres de nuevo, antes de poner contraeña ni nada, pulsa en la parte de arriba sobre la palabra "acceder", es que este correo de gmail algunas veces da problemas con las contraseñas, sobre todo cuando se corta la luz o reinicias el equipo, se suele poner pesado con la contraseña.
Lo intentare pero ya mañana hoy es tarde
Hice lo de las letras y tampoco
prueba a cerrar el correo.
Cuando entres de nuevo, antes de poner contraeña ni nada, pulsa en la parte de arriba sobre la palabra "acceder", es que este correo de gmail algunas veces da problemas con las contraseñas, sobre todo cuando se corta la luz o reinicias el equipo, se suele poner pesado con la contraseña.
Bueno, tampoco es para tanto, ya mismo vendrá tu hija del viaje ¿no?
Si estas 2 o 3 días sin correo tampoco es tan grave.
no el lunes si esta el mecanico abierto se lo llebare
no quiero sentir ni a mi hija ni al que la acompaña ya lo solucionare yo
a todo esto ¿como estas hoy? aparte de cabreada con el ordenador,
vamos me refiero a si estar mejor que ayer
Hice lo de las letras y tampoco
Si no te comento Antonio, estoy bien solo cansada pero no importa ya puedo
usar el ordenador, que es mi via de escape, lo del correo no hay manera no reconoce mi contraseña
pues con la tarde que llevas, lo que no se es como no se ha escapado el ordenador por la ventana, ja, ja, ¿no le has dado ningun golpe con el cabreo?
Si no te comento Antonio, estoy bien solo cansada pero no importa ya puedo
usar el ordenador, que es mi via de escape, lo del correo no hay manera no reconoce mi contraseña
Bueno, tampoco es para tanto, ya mismo vendrá tu hija del viaje ¿no?
Si estas 2 o 3 días sin correo tampoco es tan grave.
a todo esto ¿como estas hoy? aparte de cabreada con el ordenador,
vamos me refiero a si estar mejor que ayer
Si no te comento Antonio, estoy bien solo cansada pero no importa ya puedo
usar el ordenador, que es mi via de escape, lo del correo no hay manera no reconoce mi contraseña
Lo siento pero me tiene hasta las narices
y ahora tambien tengo que colocar todos los pueblos ya se que es facilç
per por hoy ya tube suficiente
a todo esto ¿como estas hoy? aparte de cabreada con el ordenador,
vamos me refiero a si estar mejor que ayer
pues explicate, yo pensaba que era la contraseña de esta página.
Yo no soy adivino.
Lo siento pero me tiene hasta las narices
y ahora tambien tengo que colocar todos los pueblos ya se que es facilç
per por hoy ya tube suficiente
pepepaco que no soy tonta ya lo se pero no es ese el problema es la contraseña de el correo, y no lo entiendo ya que siempre tube la misma
pues explicate, yo pensaba que era la contraseña de esta página.
Yo no soy adivino.