FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

pepepaco que no soy tonta ya lo se pero no es ese el problema es la contraseña de el correo, y no lo entiendo ya que siempre tube la misma
Muy buenas noches Don Pedro.
Pues las vacaciones se estan terminado, durante esta semana ya he ido varias veces al trabajo a dar una vuelta de control, y poco a poco iremos tomandole el ritmo otra vez, para entrar en faena a partir del 20 al 24 más o menos.
Que pases una buena noche.
Saludos para los amigos de Rioturbio.
Hasta luego.
No me aclaro, pero ahora me llamaron por telefono
Tengo que poner todo de nuebo, y no puedo ver el correo
Pen se en llamar a Antonio pero ya lo intentare mañana
Pepepaco es un lio.....
lee el mensaje que te he escrito mas abajo, para ver si te ayuda en algo.
en la nuez ha puesto mensajes
si, los he visto pero se ha perdido y no se por donde anda.
¡Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!
Di algo mujer, ¿te aclaras o todavía no?
No me aclaro, pero ahora me llamaron por telefono
Tengo que poner todo de nuebo, y no puedo ver el correo
Pen se en llamar a Antonio pero ya lo intentare mañana
Pepepaco es un lio.....
¡Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!
Di algo mujer, ¿te aclaras o todavía no?
en la nuez ha puesto mensajes
¡Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!
Di algo mujer, ¿te aclaras o todavía no?
Buenas tardes Pepepaco, Antonio, Por fin estoy por aqui.
Ya no se ni como funciona la tecla intro. J, J; j,,, ja.... ja,,,
Un saludo
Muy buenas tardes Victoria.
¿como llevas el dia?
¿es que se te ha averiado el ordenador?
Buenas tardes Pepepaco, Antonio, Por fin estoy por aqui.
Ya no se ni como funciona la tecla intro. J, J; j,,, ja.... ja,,,
Un saludo
Muy buenas tardes Victoria.
Espero que hoy te encuentres mejor que ayer, y que no hayas tenido una mañana muy pesada en el trabajo.
Ahora, ya sabes, a descansar un buen rato para ver si esta tarde funcionas un poco mejor que ayer.
Luego echamos un rato.
Adiosssssssssssss!
No se a lo que te refieres con lo del veneno. estoy un rato espesa
lo que tiene que estar bien espeso es el chocolate, para mojar churros, y a ser posible que se queden clavados
No se a lo que te refieres con lo del veneno. estoy un rato espesa
porque tu siempre dices eso de: "es que me ha picado la vecina y me he entretenido"
Y nosotros estabamos preocupados por si era venenosa.
Me ire a cenar y espero que luego este un poco mas animada, Luego nos vemos
como quieras, pero te recomiendo que veas esos dos correos y te de una buena pasada de reir.
Que te aproveche y hasta luegoooooooooooooooooooooooooo !
¿y que tiene que ver que sea soltera y jubilada para que no sea venenosa?
No se a lo que te refieres con lo del veneno. estoy un rato espesa
mejor que vea el correo de Adán y Eva o el del Gallo Manolito.
Me ire a cenar y espero que luego este un poco mas animada, Luego nos vemos