FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Victoria, en un ratillo vuelvo, pero por si no estas, ya sabes.
Que pases una buena noche y descanses, y que mañana tengas una buena mañana en el trabajo.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssss!
Tu no estabas cuando mire, y me fui a colocar cosas,
No te imajinas lo aburida que estoy,
Hasta ahora
Bueno, ya estoy por aqui.
¿como puedes estar tan aburrida? ¿solo porque no te funciona el correo?
Pero funciona esto, y para apañarse un rato, tambien vale.
Pero ¿se puede saber donde se ha metido la propietaria de esta foto?
Tu no estabas cuando mire, y me fui a colocar cosas,
No te imajinas lo aburida que estoy,
Hasta ahora
Pero ¿se puede saber donde se ha metido la propietaria de esta foto?
Muy buenas tardes Pepepaco.
La mañana fue bien un poco movidita, pero es lo normal estando lleno
Te saludo y me largo un rato a descansar,
Lo del correo sique igual
Que pases muy buena tarde Un saludo
Por fin apareces chiquilla!
Yo sabia que no estabas descansando, porque he visto mensajes tuyos por ahí, pero no sabia por donde andabas.
Pues eso, que descanses y deja el correo.
Hasta luego.
Muy buenas tardes Victoria.
Espero que hayas tenido una mañana agradable en el trabajo y que no hayas pasado mucho calor.
Ahora ya sabes, a descansar un rato, y no te pases la tarde con el correo, que te cabreas y además y no descansas.
Hasta luego.
Muy buenas tardes Pepepaco.
La mañana fue bien un poco movidita, pero es lo normal estando lleno
Te saludo y me largo un rato a descansar,
Lo del correo sique igual
Que pases muy buena tarde Un saludo
Muy buenas tardes Victoria.
Espero que hayas tenido una mañana agradable en el trabajo y que no hayas pasado mucho calor.
Ahora ya sabes, a descansar un rato, y no te pases la tarde con el correo, que te cabreas y además y no descansas.
Hasta luego.
Ya me comento cuando hable con el pero yo pense que solo estaban por un rato Bueno yo ya me despido que lo pases muy bien
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss
Holaaaa Victoria! ya te vas a dormir?

que lastima yo recien pude entrar!
Ya me comento cuando hable con el pero yo pense que solo estaban por un rato Bueno yo ya me despido que lo pases muy bien
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!
Que descansessssssssssssssssssssss sssssssss!
no se si entrará, más esta noche, ya que tiene visita en casa para unos días.
Hoy ha entrado a ratos.
Ya me comento cuando hable con el pero yo pense que solo estaban por un rato Bueno yo ya me despido que lo pases muy bien
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss
Si ya me despido Que descansesPepepaco, Antonio Felizces sueños
Un saludo y hasta mañana
Hasta mañana Victoria.
Que descanses y tengas un buen día en el trabajo.
Ya mañana con más calma echaremos un ratico.
Adiooooooooooooooooossssssssss ssssssssssssssssss!
Y no te cabrees, que eso seguro es una tontería sin importancia.
mañana con más tranquilidad.
Ahora es mejor que te vayas a dormir que son casi las 11,00 de la noche.
Si ya me despido Que descansesPepepaco, Antonio Felizces sueños
Un saludo y hasta mañana
Ya ñlo mirare mañana hoy es tarde ¿Don de esta Antonio?
no se si entrará, más esta noche, ya que tiene visita en casa para unos días.
Hoy ha entrado a ratos.
Como lo sabes liada con el correo, ya lo dejpo por imposible
y ya te digo, repasa bien tu dirección de correo, sin espacios, ni un punto de mas o de menos, que como te decía antes a mi mujer le paso el otro día, y lo miraba y no lo veía, y era un espacio de más, y llevaba dos horas soltandole maldiciones al ordenador.
pero eso te lo deberian hacer en casa, sin desconectarlo, porque luego si no se guarda en la configuración, cuando vuelvas a casa vas a tener el mismo problema.
Otra cosa: a mi mujer le pasó el otro día con su correo, comprueba que no hayas dejados espacios entre las letras de tu dirección, ni hayas puesto ni un punto de mas ni uno de menos, porque si no seguro que no la reconoce.
Ya ñlo mirare mañana hoy es tarde ¿Don de esta Antonio?