FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Para mí la amistad es leer a esta persona tan generosa que responde por Victoria Serna. (Le pasa como a Pepepaco). Ya sé que estos foros no solucionan los problemas de los pueblos pequeños, pero es significativa la solidaridad entre todos los que apoyáis unos pueblos a otros, aunque sea a través de un foro. Un saludo.
Muy buenas tardes Manuel.
Ya parece que ha despegado el foro de Deza.
Y según he leído hace un momento, con nuevos colaboradores.
Espero que al verlo, se anime el Abuelo, que por cierto ya debería de estar sentado frente al teclado. Según me dijo, volvía el día 20 así que debe de estar a punto de aparecer alguno de sus mensajes.
Que pases una buena velada.
Hasta luego.
Para mí la amistad es leer a esta persona tan generosa que responde por Victoria Serna. (Le pasa como a Pepepaco). Ya sé que estos foros no solucionan los problemas de los pueblos pequeños, pero es significativa la solidaridad entre todos los que apoyáis unos pueblos a otros, aunque sea a través de un foro. Un saludo.
que tal Victoria llatebas
Hola Fina yo por aqui saludando a mis pueblos amigos
Al trabajar tengo el tiempo muy justo y si no aprobecho no me da tiempo para hacer todo
Un saludo
Buenas tardes Antonio ¿Que tal llebas tus dias de descanso aprobecha que se pasan volando?
Un saludo y nos vemos
aDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS
que tal Victoria llatebas
hasta luegoooooooooooooooooooooooooo !
aDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS
Mas vale prevenir y tomar todas las medidas que sean necesarias.
Adiossssssssssssssssssssssssss sssssss!
tIENES RAZON PERO ALQUE LE TOCA ASUSTA UN POCO
hASTA LUEGO Y QUE TODO TE SALGA COMO TU DESEAS uN SALUDO
hasta luegoooooooooooooooooooooooooo !
Mas vale prevenir y tomar todas las medidas que sean necesarias.
Adiossssssssssssssssssssssssss sssssss!
que me estan esperandoooooooooooooooooooooo oooooooo!
Bueno me largo, que me esperan abajo.
Que lo pases muy bien.
Hasta luegooooooooooooooooooooooooo!
hASTA LUEGO Y QUE TODO TE SALGA COMO TU DESEAS uN SALUDO
Si porque me asuste un poco la tubieron aislada un dia y medio y me dejo cosas que me asuste un poco SON UNOS ESAGERADOS
Mas vale prevenir y tomar todas las medidas que sean necesarias.
Adiossssssssssssssssssssssssss sssssss!
eso es la temperatura, seguro.
Y ademas que ya te has quedado mas tranquila con lo de la niña ¿verdad?
Si porque me asuste un poco la tubieron aislada un dia y medio y me dejo cosas que me asuste un poco SON UNOS ESAGERADOS
Yo me pondre a hacer algo de faena parece que hoy estoy un poco mejor
Bueno me largo, que me esperan abajo.
Que lo pases muy bien.
Hasta luegooooooooooooooooooooooooo!
Yo me pondre a hacer algo de faena parece que hoy estoy un poco mejor
eso es la temperatura, seguro.
Y ademas que ya te has quedado mas tranquila con lo de la niña ¿verdad?
¿lo has copiado?
Yo me pondre a hacer algo de faena parece que hoy estoy un poco mejor