rectifica, que estaba malpuesto. Me habia comido una letra.
Ya la copie
¿lo has copiado?
en 10 minutos mas o menos.
Pones tantos que te pierdo
Aqui llevas el nombre, solo tienes que copiarlo en la barra del google y te saldrá la página, ya sabes que hay mas de 8.500.
Proveria. net
Muy buenas tardes,
Me alegro que no sea nada lo de tu hija, ya te lo decia yo anoche, que no te preocuparas antes de tiempo.
Me alegro de que hayas descansado bien.
Yo hoy la mañana tranquila, y ahora estaba aqui echando un ratillo antes de salir.
Pones tantos que te pierdo
No estaba buscando algo para copiar pero no encontre nada
Ahora mismo te mando yo esta pagina.
Que ya la tengo lista.
Solo me quedan dos o tres frases.
¿Por donde andas?
¿es que ya te has ido?
No estaba buscando algo para copiar pero no encontre nada
¿Por donde andas?
¿es que ya te has ido?
Muy buenas tardes Pepepaco
Estaba saludando y me quedaba dormida, por heso no te salude
Puse el aire y como estaba fresquito descanse bien
Lo de Noemi no es nada, me lo dijeron esta mañana por telefono
¿Que tal pasaste la mañana?
un saludo
Muy buenas tardes,
Me alegro que no sea nada lo de tu hija, ya te lo decia yo anoche, que no te preocuparas antes de tiempo.
Me alegro de que hayas descansado bien.
Yo hoy la mañana tranquila, y ahora estaba aqui echando un ratillo antes de salir.
Muy buenas tardes Victoria.
Espero que te haya ido muy bien la mañana en el trabajo.
Y ahora ya sabes a descansar un buen rato y a cuidarse la espalda.
Hasta luegoooooooooooooooooo!
Muy buenas tardes Pepepaco
Estaba saludando y me quedaba dormida, por heso no te salude
Puse el aire y como estaba fresquito descanse bien
Lo de Noemi no es nada, me lo dijeron esta mañana por telefono
¿Que tal pasaste la mañana?
un saludo
Muy buenas tardes Victoria.
Espero que te haya ido muy bien la mañana en el trabajo.
Y ahora ya sabes a descansar un buen rato y a cuidarse la espalda.
Hasta luegoooooooooooooooooo!
Que cosa mas rara, la hora que es y no ha entrado Victoria a saludar.
Igual se ha ido a descansar directamente.
Muy buenas tardes Victoria.
Espero que te haya ido muy bien la mañana en el trabajo.
Y ahora ya sabes a descansar un buen rato y a cuidarse la espalda.
Hasta luegoooooooooooooooooo!
Buenas noches Pepepaco Antonio Fina Sesi y demas
Que descanseis y felices sueños
Yo ya me retiro sino mañana no me lebanto
Un saludo y hasta mañana
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss
Muy bien Victoria,
ya sabes a descansar y a dormir mucho, que mañana tienes que llegar con buen animo al trabajo, y pasar el dia lo mejor que puedas.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa!
Buenas nochesssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss!