Buenas, PEPEPACO (suelo poner tu nombre con mayúscula porque así te identificas, ¿no?) No quiero repetirme más que la cebolla, pero creo haberte dicho que quién iba a decirme a mí hace unos meses que me iba a meter en estos berenjenales foreros. Además que me engancho y no lo dejo. ¿Ventajas?: Apenas veo la tele; escribo bastante, lo que me gusta. ¿Inconvenientes? No leo apenas, y eso que me encanta. Bueno, repaso algunos apuntes para enviar al foro. Al final estos foros se quedan entre cuatro amigos
... (ver texto completo)
Muy buenas
noches Manuel.
El nompre lo puedes poner como te apetezca en cada momento, cuando me registré en la página hace ya mas de un año, no me di cuenta de que estaba pulsada la tecla de las mayúsculas, y salió así, en realidad yo tenía pensado poner solo las iniciales en mayúscula. Pero que me da igual como lo escribas, hay hasta quien abrevia y solo escripe PPPC, quitando las vocales, y quien solo me llama Pepe, o sea que para mi es igual de una forma que de otra.
Seguramente estos "personajillos"
... (ver texto completo)