FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Buenas tardes Antonio
¿Que tal llebas el dia?
Espero que hoy te cundiera y el trabajo lo tengas terminado para poder disfrutar un poco del pueblo
un saludo
hola victoria, pues he llegado hace poco y he estado cenando
un gran amigo

------------------------------ ------------------------------ --------------------

tu eres la botella yo soy el contenido de todos los amigos que tengo tu eres el preferido
Que hos parece esta frase berdad que es chula
Un saludo
un gran amigo

------------------------------ ------------------------------ --------------------

tu eres la botella yo soy el contenido de todos los amigos que tengo tu eres el preferido
Buenas tardes Antonio
¿Que tal llebas el dia?
Espero que hoy te cundiera y el trabajo lo tengas terminado para poder disfrutar un poco del pueblo
un saludo
hola victoria, pues claro que tiene que estar contento, yo cuando entre ahora y vi su mensaje, tambien me puse contenta, asique el me imagino.
Buenas tardes Antonio
¿Que tal llebas el dia?
Espero que hoy te cundiera y el trabajo lo tengas terminado para poder disfrutar un poco del pueblo
un saludo
Muy buenas tardes Victoria, y muchas gracias.
Pues la verdad es que si, aunque yo casi que me lo estaba imaginando en estos últimos dias, pero donde deciden tantas personas siempre es posible que alguno piense otra cosa a última hora.
Habras visto que te he visitado en La Nuez, si es que aún siguen alli mis mensajes.
Hasta luego.
Muy buenas Pepepaco tus mensajes siquen puestos y en todos los pueblos y me dio mucha alegria veste por donde yo visito y tu antes lo hacias
Que dos alegrias yo estoy encantada con las dos
Heres el mejor todo un maestro
Un saludo y hasta luegp
FELICIDADES MCHAS FELICIDADES
Pepepaco mucha pero que mucha suerte, ves yo siempre pense que lo consequirias
¿Que alegria tendrias cuando te lo comunicaron?
hoy me fui tarde a descansar, porque llamo mi hija, y mi marido trabaja denoche y unas cosas y otras se me lio la cosa y ya que estaba me puse a contestar los mensajes y ves a que hora mne puse a descansar luego a la noche ya veremos quien duerme
Que pases muy buena tarde y luego nos vemos
Muy buenas tardes Victoria, y muchas gracias.
Pues la verdad es que si, aunque yo casi que me lo estaba imaginando en estos últimos dias, pero donde deciden tantas personas siempre es posible que alguno piense otra cosa a última hora.
Habras visto que te he visitado en La Nuez, si es que aún siguen alli mis mensajes.
Hasta luego.
¡Hola amiga!
Me alegro de que hayas pasado bien la mañana, pero veo que te vas algo tarde a descansar. Y la noticia, es exactamente la que te imaginas, y que tanto tiempo llevo esperando. Me ha costado pero al final lo conseguí.
Feliz descanso y hasta luego.
FELICIDADES MCHAS FELICIDADES
Pepepaco mucha pero que mucha suerte, ves yo siempre pense que lo consequirias
¿Que alegria tendrias cuando te lo comunicaron?
hoy me fui tarde a descansar, porque llamo mi hija, y mi marido trabaja denoche y unas cosas y otras se me lio la cosa y ya que estaba me puse a contestar los mensajes y ves a que hora mne puse a descansar luego a la noche ya veremos quien duerme
Que pases muy buena tarde y luego nos vemos
Buenas tardes Pepepaco.
La mañana muy bien lo mismo de cada dia muchoooooooooooooooooooooo trabajoooooooooooo
La noticia espero que sea lo que yo pienso y si es asi me encantara.
Que pases muy buena tarde
Un saludo y hasta luego
Me largo un rato a descansar
P. D, ya viste que estamos debajo de tu pueblo,! Que guay ya se que es por poco tiempo pero ya sabes que es una de las cosas que siempre quise ver
Adiosssssssssssssssss
¡Hola amiga!
Me alegro de que hayas pasado bien la mañana, pero veo que te vas algo tarde a descansar. Y la noticia, es exactamente la que te imaginas, y que tanto tiempo llevo esperando. Me ha costado pero al final lo conseguí.
Feliz descanso y hasta luego.
Muy buenas tardes Victoria.
Espero que la mañana te haya ido bien y tranquila.
Y ahora ya sabes, tirate a la cama a descansar y a refrescarte.
Hasta luego.

Tengo una cosa que contarte, asi que luego cuando descanses te la diré.
No te la he dicho por correo, porque como no te funciona, no te ibas a enterar.
Buenas tardes Pepepaco.
La mañana muy bien lo mismo de cada dia muchoooooooooooooooooooooo trabajoooooooooooo
La noticia espero que sea lo que yo pienso y si es asi me encantara.
Que pases muy buena tarde
Un saludo y hasta luego
Me largo un rato a descansar
P. D, ya viste que estamos debajo de tu pueblo,! Que guay ya se que es por poco tiempo pero ya sabes que es una de las cosas que siempre quise ver
Adiosssssssssssssssss
Muy buenas tardes Victoria.
Espero que la mañana te haya ido bien y tranquila.
Y ahora ya sabes, tirate a la cama a descansar y a refrescarte.
Hasta luego.

Tengo una cosa que contarte, asi que luego cuando descanses te la diré.
No te la he dicho por correo, porque como no te funciona, no te ibas a enterar.
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss
Lo intentare hay mucha marcha no lo sabes tu bien
Adiosssssssss
Pero tu puedes, eres una campeona ¿no lo sabias?
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss
Lo intentare hay mucha marcha no lo sabes tu bien
Adiosssssssss
Yo ahora si que me despido
Que descanseis Pepepaco Rober, Fina Antonio Etc etc
Felices sueños y hasta mañana
Adiossssssssssssssssssssssssss sssssssssss
hsta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta mañana victoria cuidate
Yo ahora si que me despido
Que descanseis Pepepaco Rober, Fina Antonio Etc etc
Felices sueños y hasta mañana
Adiossssssssssssssssssssssssss sssssssssss
hsta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa