FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Pero como yo soy muy completo, se los he dado de tu parte.
ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS!
Es lo que esperaba de ti
Adiosssssssssssssssssssss
Hola Antonio yo ya me largo a descansar es tarde y mañana no podre lebantarme ya que hoy no dormi
pues entonces descansa que es lo mas importante
Hola Antonio yo ya me largo a descansar es tarde y mañana no podre lebantarme ya que hoy no dormi
Yo como no sabia que tu irias a verla no te dije nada
gracias
Pero como yo soy muy completo, se los he dado de tu parte.
ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS!
Adios ya me retiro
Que descanseis Pepepaco, Antonio Y demas que esteis por el foro
Felices sueños Un saludo y hasta mañana Adiossssssssssssssssssssss
Vaya por <Dios, si casi no hemos hablado nada.
Bueno es verdad que es tarde.
Que pases buena noche y descanses, y mañana tengas un buen día.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!
Muy buenas noches Victoria.
¿como has llevado el dia?
Ya viste que esta mañana te eché un ratillo en La Nuez antes de irme.
Recuerdos de Ana Olmos, que me lo ha dicho, que te los diera.
Yo como no sabia que tu irias a verla no te dije nada
gracias
Adios ya me retiro
Que descanseis Pepepaco, Antonio Y demas que esteis por el foro
Felices sueños Un saludo y hasta mañana Adiossssssssssssssssssssss
Buenas noches Pepepaco, Antonio
Que tal estais
Ya veo que lo pasasteis muy bien
Muy buenas noches Victoria.
¿como has llevado el dia?
Ya viste que esta mañana te eché un ratillo en La Nuez antes de irme.
Recuerdos de Ana Olmos, que me lo ha dicho, que te los diera.
Buenas noches Pepepaco, Antonio
Que tal estais
Ya veo que lo pasasteis muy bien
Que pases una buena noche Victoria.
Que duermas mucho y descanses bien.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!
adios victoria, que descanses y que pases buena noche
Pepepaco estoy en la nuez no me mobere si ya que no hay manera de poder charlar un rato
Pues no esta en La Nuez, porque yo vengo de alli y te he encontrado aqui.
Pepepaco estoy en la nuez no me mobere si ya que no hay manera de poder charlar un rato
¡Hola amiga!
Me alegro de que te alegres, o sea que los dos nos alegramos ¿verdad?
Bueno trabalenguas aparte, ya veo que has estado inspeccionando si me borraban algun mensaje, estas hecha una buena detective, muchas gracias.
Y ahora ¿por donde andas?
Hola amigos ya esta bien de estar perdidos toda la tarde
Muy buenas Pepepaco tus mensajes siquen puestos y en todos los pueblos y me dio mucha alegria veste por donde yo visito y tu antes lo hacias
Que dos alegrias yo estoy encantada con las dos
Heres el mejor todo un maestro
Un saludo y hasta luegp
¡Hola amiga!
Me alegro de que te alegres, o sea que los dos nos alegramos ¿verdad?
Bueno trabalenguas aparte, ya veo que has estado inspeccionando si me borraban algun mensaje, estas hecha una buena detective, muchas gracias.
Y ahora ¿por donde andas?