FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Muy buenas tardes Victoria.
Te dejo tu saludo, para no perder la costumbre, aunque ya pueda entrar en La Nuez. Así que espero que pases una buena tarde, y ya sabes, lo primero a descansar un rato.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco
la tardec muy bien
y como veras ya casi es denoche y es un poco tarde para contestar
pero lob hice
Un saludo
PPEPEPACO, perdona mi ignorancia, ¿cuántas fotos se pueden votar diariamente en positivo? Lo digo, por si queréis hacer un compendio de fotos de gente maja, lo decís y se les vota en positivo todos los días. Demasiado prudente es uno cuando los llama "mierdecillas del tres al cuarto que tiran la piedra y esconden la mano". Estos, como Van Gaal: "Siempre negatifooooo..."
Manuel como nuestro amigo Pepepaco no esta te conteastare yo
creo que slo se pueden votar cuatro cada 24h
Un saludo
Bueno, todo el mundo no es un excelente relaciones publicas como tu.
Tu estas mas acostumbrada al trato con la gente de todo el mundo ¿o no?
No es para tanto lo que pasa es que si se esta y se entra se deberia contestar al menos con un saludo y ya ves que ni a mi me saluda
pero eso es a gente de otros pueblos, que quieren que suban las suyas y como tienen pocos votos, pues votan negativamente a los rivales, para que bajen las suyas. Y eso que no hay premios ni nada, que si hubiera algún tipo de premio aqui corria la sangre.
PPEPEPACO, perdona mi ignorancia, ¿cuántas fotos se pueden votar diariamente en positivo? Lo digo, por si queréis hacer un compendio de fotos de gente maja, lo decís y se les vota en positivo todos los días. Demasiado prudente es uno cuando los llama "mierdecillas del tres al cuarto que tiran la piedra y esconden la mano". Estos, como Van Gaal: "Siempre negatifooooo..."
Que yo no he dicho que sea malo, ni nada parecido.
Solo he dicho que puso dos o tres mensajes, se le contestaron y desapareció, y a los 4 o 5 días reapareción en La Nuez, y no hablo de Marcelino.
Ya se que no es de Marcelino pero el estremeño es buena gente aunque habeces parecca lo contrario
pero eso es a gente de otros pueblos, que quieren que suban las suyas y como tienen pocos votos, pues votan negativamente a los rivales, para que bajen las suyas. Y eso que no hay premios ni nada, que si hubiera algún tipo de premio aqui corria la sangre.
A mí me pasa lo contrario que a ti, PEPEPACO, que como me siente en un sofá después de comer, me quedo frito como un pajarito. Me despierto y veo que has encontrado el artículo de Reverte. La revista donde publican los suyos la tengo como "favoritos", aunque, desde hace muchos años, compro el domingo "Sur", donde aparece, lo leo, lo recorto y lo guardo en una carpeta. Cuando estoy en Soria lo consigo con "Heraldo". No sé en Almería o Granada con qué medio aparecerá. Es un tío muy majo, al menos para ... (ver texto completo)
¿tienes algunas mas para poner?
Si si mihija me la pone en el ordenador y te reiras
Fue tan dificil engañar a la mujer que amaba, que sufri mas yo por mi venganza realizada

Jose Jimenez
Ya veras dentro de poco pondre una si puedo y haber lo que hacen
¿tienes algunas mas para poner?
que si, pero eso en La Nuez lo hicieron con las tuyas y no con las de ella, pero eso es algún envidioso. Lo que pasa aqui con las mejores, estan empezando a fastidiarlas. Y el dia que me cabree las quito todas, y que le votan a una foto de sus madres.
Ya veras dentro de poco pondre una si puedo y haber lo que hacen
No todas pero las mias las mire y es de risa solo salen las mias y es lo que ler molesta
pero eso es a gente de otros pueblos, que quieren que suban las suyas y como tienen pocos votos, pues votan negativamente a los rivales, para que bajen las suyas. Y eso que no hay premios ni nada, que si hubiera algún tipo de premio aqui corria la sangre.
porque las bonitas y las buenas, seguro que entran en la clasificación de mejores fotos.
No todas pero las mias las mire y es de risa solo salen las mias y es lo que ler molesta
No ves como yu te enfadas y con razon son gente que no tiene otra cosa que hacer
ya lo se, pero yo no me enfado porque alguien ponga en el foro una foto que a mi no me gusta, eso es diferente.
que si, pero eso en La Nuez lo hicieron con las tuyas y no con las de ella, pero eso es algún envidioso. Lo que pasa aqui con las mejores, estan empezando a fastidiarlas. Y el dia que me cabree las quito todas, y que le votan a una foto de sus madres.
No ves como yu te enfadas y con razon son gente que no tiene otra cosa que hacer
Las fotoas que son bonitas les molestan las feas no
porque las bonitas y las buenas, seguro que entran en la clasificación de mejores fotos.