FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Muy buenas noches Victoria.
¿como te ha ido el dia?
Espero que lleves una tarde entretenida, aunque por lo que veo, si los demas foros han estado como este, poco entretenimiento habras tenido.
Espero echer un rato antes de que te vayas a dormir.
Voy a ver si termino de contestar todos estos mensajes atrasados.
Hasta dentro de un rato.
Buenas noches Pepepaco,
Te mande un correo lo lees cuando puedas,
Yo entretenida un rato estubieronlos novios y a el lo coloque aqui en el ordenador y me lo soluciono al momento y me coloco unos mensajes para enseñarme a corre un poco mas solo esv practica y el domina el ordenador que da gusto
Tengo un monton de sueño
Buenas tardes Pepepaco
Que pases una tarde muy feliz
Un saludo
Muy buenas noches Victoria.
¿como te ha ido el dia?
Espero que lleves una tarde entretenida, aunque por lo que veo, si los demas foros han estado como este, poco entretenimiento habras tenido.
Espero echer un rato antes de que te vayas a dormir.
Voy a ver si termino de contestar todos estos mensajes atrasados.
Hasta dentro de un rato.
Buenos dias Pepepaco, Antonio, Fina
Que paseis un feliz dia
Un saludo
Victoria como estas lebantada aesas horas -trabajas de noche, cuando decansas
note canses muchu y cuidate
Muy buenos dias Victoria.
Lo mismo te deseamos a ti, una mañana tranquila y agradable en el trabajo, aunque sabemos que es dificil, porque tienes el hotel lleno, pero la intención es lo que cuenta.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco
Que pases una tarde muy feliz
Un saludo
Buenos dias Pepepaco, Antonio, Fina
Que paseis un feliz dia
Un saludo
Muy buenos dias Victoria.
Lo mismo te deseamos a ti, una mañana tranquila y agradable en el trabajo, aunque sabemos que es dificil, porque tienes el hotel lleno, pero la intención es lo que cuenta.
Hasta luego.
Buenos dias Pepepaco, Antonio, Fina
Que paseis un feliz dia
Un saludo
la coronill del cura
ja, ja, pues si que lo sabía. ¿has visto Sensi?
ja, ja, esa la recuerdo yo, me la decía un tío mio, hace muchos años, pero no voy a decir nada. Es para Fina.
la coronill del cura
Fina una adivinanza.
tan redondo como un mantecao y tiene pelos a los lados
ja, ja, esa la recuerdo yo, me la decía un tío mio, hace muchos años, pero no voy a decir nada. Es para Fina.
1 a 0 afabor del madrid
Fina una adivinanza.
tan redondo como un mantecao y tiene pelos a los lados
1 a 0 afabor del madrid
Buenas tardes Amigos Pepepaco, Antonio
Hos deseo una feliz tarde
Un saludo
Muy buenas tardes Victoria.
Espero que hayas pasado bien la mañana en el trabajo.
Ya te falta muy poco para empezar tus vacaciones.
Que pases una buena tarde.
Hasta luego.

Hoy no te puse el mensaje, porque no tuve tiempo, no creas que lo olvidé, que te equivocas.
Buenas tardes Amigos Pepepaco, Antonio
Hos deseo una feliz tarde
Un saludo
Muy buenas noches Victoria.
Que descanses y duermas bien.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!
hasta mañana victoria, yo como siempre perdido del todo......... jajajaja