Que malo no es tan malo y solo queria que su pueblo subiera como tiodos no crees
Que yo no he dicho que sea malo, ni nada parecido.
Solo he dicho que puso dos o tres
mensajes, se le contestaron y desapareció, y a los 4 o 5 días reapareción en La
Nuez, y no hablo de Marcelino.