FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

ya te digo, si eso es gentuza, los que se dedican a eso.
Las fotoas que son bonitas les molestan las feas no
No Pepepaco soy yo y solo yo ya ves que lo que dije de las fotos tengo yo razon
que si, pero eso en La Nuez lo hicieron con las tuyas y no con las de ella, pero eso es algún envidioso. Lo que pasa aqui con las mejores, estan empezando a fastidiarlas. Y el dia que me cabree las quito todas, y que le votan a una foto de sus madres.
Pero mujer ¿me quieres culpar a mi de lo que has dicho tu? ja, ja, ja
¡que risa me da!
No Pepepaco soy yo y solo yo ya ves que lo que dije de las fotos tengo yo razon
No ves como yo llebo razon las fotos bonitas no, las quieren y si las feas
ya la vote
ya te digo, si eso es gentuza, los que se dedican a eso.
Atodo esto no me has contestado al mensaje que llevaba la foto de la herradura.
Y hace falta votar la foto de Fina y Fefilla que tenemos algún hijo de su p..... m..... que la esta votando en negativo a diario.
No ves como yo llebo razon las fotos bonitas no, las quieren y si las feas
ya la vote
Digo lo que pienso y no es nada malo
sera cuestion de irme a la nuez
Tu me tiras de la lengua y hoy estoy un poco de hesa manera
Pero mujer ¿me quieres culpar a mi de lo que has dicho tu? ja, ja, ja
¡que risa me da!
Y luego me dices tu a mi que yo soy malo, y tu aqui rajando de tu paisana
¡madre mia! lo que hay que ver.
Digo lo que pienso y no es nada malo
sera cuestion de irme a la nuez
Tu me tiras de la lengua y hoy estoy un poco de hesa manera
Lo malo es que solo Las Matas saluda a los visitantes las demas lo justo
Bueno, todo el mundo no es un excelente relaciones publicas como tu.
Tu estas mas acostumbrada al trato con la gente de todo el mundo ¿o no?
De las que pone la mitad no valen nada y me haca gracia que nadie las vota en negatibo eso significa que ni merece la pena votarlas
Atodo esto no me has contestado al mensaje que llevaba la foto de la herradura.
Y hace falta votar la foto de Fina y Fefilla que tenemos algún hijo de su p..... m..... que la esta votando en negativo a diario.
Desde luego, no van a poner la cantidad de mensajes que tu pones, ¿vamos ni entre las trres juntas! pero su chorrillo como antes algo hará para que se mantenga la Nuez más o menos por donde esta ahora.
Lo malo es que solo Las Matas saluda a los visitantes las demas lo justo
De las que pone la mitad no valen nada y me haca gracia que nadie las vota en negatibo eso significa que ni merece la pena votarlas
Y luego me dices tu a mi que yo soy malo, y tu aqui rajando de tu paisana
¡madre mia! lo que hay que ver.
Claro esas que hace en casa de las cosas que tiene para decorar, pues como que no vienen a cuento, pero todas las otras de flores y paisajes, y la luna, todas esas si estan bien.
De las que pone la mitad no valen nada y me haca gracia que nadie las vota en negatibo eso significa que ni merece la pena votarlas
Cuando venga de vacaciones ya me contaras
Desde luego, no van a poner la cantidad de mensajes que tu pones, ¿vamos ni entre las trres juntas! pero su chorrillo como antes algo hará para que se mantenga la Nuez más o menos por donde esta ahora.
Que malo no es tan malo y solo queria que su pueblo subiera como tiodos no crees
Que yo no he dicho que sea malo, ni nada parecido.
Solo he dicho que puso dos o tres mensajes, se le contestaron y desapareció, y a los 4 o 5 días reapareción en La Nuez, y no hablo de Marcelino.
Por eso te digo, que ahora volverán para septiembre y entraran como antes.
Cuando venga de vacaciones ya me contaras