Que aun quedan chavales espavilados, que no se dejan llevar ni por los progres, ni por los antisistemas y ven en Bush, al igual que U.S.A. Un hombre que aun teniendo sus intereses, no vende su pueblo a BIN LADEN, como ocurrió aquí en marzo.
De una zujareña que vive en cullar, feliz año nuevo!
Comparto lo que dice mi vecino, como no se tomen medidas, la comarca quedará deshabitada, ya el 25%de la poblacion tiene mas de 65 años y es 1 dato preocupante, porque en cullar pasa lo mismo.pero como nuestro altiplano, nada.besicos.
Soy una bastetana que llevo fuera del pueblo 41 años la ultima vez que lo visite hace 24 años, y vivo con la esperanza de volver a él,
Vivo en el extranjero.
Feliz año a todos.
Hola, bacareños. Soy de Barcelona, pero mi familia es originaria de Bacor. Quisiera que si hay alguien de mi familia que lee esto o alguien que los conoce, que me contestara.
Mi abuelo era Antonio Vico y mi abuela Paz Sánchez. Tengo una tía viviendo en Bacor, en la Cañada de las ánimas (se llama Antonia y es la mujer de mi tío Justo, ya fallecido). Si alguien quiere contestar mi nombre es Inma y mi dirección es inmavico@yahoo.es. Un beso a todos los bacareños.
Que imagen tan bonita con sus falladas tan blancas eso si son casa colgantes

y no las de cuenca
Felicidades.
No se quien eres pero tu opinion es sincera no solo hay si no en todos sitios hasta en el gobierno
Feliz año nuevo bacareños.
Feliz año 2005 bacareños espero que pongais mas fotos este año en el que espero que la salud y la suerte este con nosotros
Un saludo a toda esos bacareños que esten fuera del pueblo.
Amigo de cuevas del campo, por desgracia en todos los pueblos hay lumbreras y demas, considero que estas paginas es para sacar y ofrecer lo mejor de cada pueblo, pero eso no lo piensa todo el mundo, tienes razon en lo del lugar, pero te dire que el dia que diputaciones y consejerias quieran que eso sea asi tendremos pueblos recuperados y casco reabilitados no solo en las grandes ciudades donde la especulacion urbanistica no tiene precio, y esto amigo es la zona norte de granada, creete que si se ... (ver texto completo)
Ole!! que arte tienes david! dale un beso a tu ermana de mi parte -blanca- :p.
Sergio espero que mañana sea el mejor dia de vuestra vida os deseamo
Jose miguel y angelitas
Que seais muy felices.
Hola soy de Elche y paso todo el tiempo que puedo por vuestro pueblo, es maravilloso darse un paseo guazalamanco, pico cabañas la cerrada de la canaliega etc y por la noche reponer fuerzas en el músico, faustino, economato.
Os deseo a todos los habitantes de Bacor una feliz entrada del año 2005, que no os atraganteris con las uvas y que baileis mucho.
Recuerdos a la que fue mi patrona, ¿vive barrenas todavía en BACOR?
También un saludo de corazón al Sr.Alcalde, que por sus apellidos, dudo de si lo tuve entre mis alumnos, y recordarle que los pueblos no son grandes o pequeños, son como sus habitantes los hacen, y habiendo vivido en ese lugar y conociendo el corazón de sus gentes yo
Proclamo que BACOR es más grande ... (ver texto completo)
Hola zujareños, he estado en la página de mi pueblo, que es cuevas del campo, y a pesar de que no tengo nada contra de vuestro pueblo, si no al contrario, todavía me molesta comprobar como algunos de vosotros estáis molestos con nosotros, no se por qué.
Hay más comentarios en la página de Cuevas del Campo de zujareños que en esta, tal vez por atacar al enemigo perdéis fuerza para amar lo vuestro, así se os está callendo el Lugar y toda la parte antigua, de valor incalculable, y la rambla la tenéis ... (ver texto completo)
Aquí la Tierra está viva, modelada por el agua, y eso es mucho más importante que el núcleo urbano, no obstante enviaré unas fotos cuando pueda, tanto del pueblo como de los alrededores.

Franarredondo.
Torre de los morrones se divisa en la vertiente.