Instituto alazujayr.manuel Gonzalez castaño, ZUJAR

Que alegria m da ver el insti , y pensar que otravez empieza otro año soportando a los profes!!lo de que m da alegria es mentira.
Como os va todo por ahi?(a los de este insti) como son los profes este año?
¡que suerte contar con un instituto¡ de muy joven no supe resolver un problema de física, tuve que esperar a salír fuera, es una suerte contar con licencados en diferentes áreas, jovenes zujareños aprovechar estos medios, que tenéis de forma gratuita y en casa , como dicen por allí, el saber no ocupa lugar y os hace personas verdaderamente libres, rompiendo los vícios qué éstos, sólo hacen exclavos a los que son cortos de espiritu llevados o manipulados por la ignorancia.
A.r desde caño jorge.
E.S.O educacion sin oportunidades. Los adolescentes pasan algunos sin pena ni gloria, por este centro deberian replantearse entre los padres y profesores, què será mejor para sus hijos, alimentarlos de fructaciones futuras, o hacer una preposición realista sobre su yo y sus circunstancias. Tiempos perdidos para retardar la realidad que la libre sociedad pondrá a cada uno en su lugar, nos guste o no nos guste. Enseñanza Libre Gratuita para aquellos que la quieren aprovechar, y no aquellos que forzados...
Un saludo para todos los que estudian en ese instituto de sandra.