COLLAGE:
La piedra pulida y el diálogo con la cigarra,
Lo más puro del cielo estrellado,
Tu cuerpo entre la claridad y penumbra.
En una bella noche estrellada.
Lleva en sus alas el viento
Caen las flores locas y oscuras,
Sobre la belleza esculpida en bronce
Tendido como en arco tuve,
Un deseo, como aguila que sube,
Partió la flecha y se perdió en el aire,
Lanzándose el ala y se perdió en la nube. AR. Desde el caño jorge.
L.
Hola cuevas. Me gustaria saber si todavia existe la pension de j. R. Y si podiais facilitarme el telefono ya que quiero ir a final de septiembre. Mi abuelo y mi bisabuela vivian ahi. !! manuel moya bretones y concepcion bretones heras !! si alguien conoce algun familiar por favor comunicarmelo. Gracias!! mi correo es manu2507j@hotmail.com. Gracias por todo.
[googlebarvip= 1].
Ola me gustaria saber si esa foto es de camas o de otro pueblo y si es del cerro de santa brigida.

Graxe! un saludo para mis niñas:angela, lidia, sole.
[GoogleBarVIP= 2].
Tú seguirás viviendo en el esplendor de la rosa,
Esparciendo la amistad en el murmullo de la brisa.
Yo quiero perdurar junto a ti , madre Zújar,
En la risa cándida de un niño, que corre por la Plaza,
En la sosegada calma de un campesino, cuando habla.
No en la lengua equivocada, o tal vez maldad frenada.
¡ OH NIñOS CON ALAS!, SIN LLANTO NI MUERTE,
Dejar sin paso las batallas, los pueblos sin dolor,
Llegan libres siempre. A. R. Desde el caño jorge.
Hola soy Puri, que primos soys.
UN ABUELO DIRíA A SU NIETO

¿ Qué tienen niño tus ojos
Que cada vez que los miro
Siento, un amor tan grande
Que destellan los míos?
Mira, si fuera pastor
Y si tú, pastorcillo fueras,
Me parece que andarían
Mezcladas nuestras ovejas.
él vino por deseo
¡Ay, joven madre!
Dos veces abuelo,
Lágrimas de emoción
Corren por mi rostro
Yo, siempre cerca ,
Mi corazón es vuestro.
Un feliz abuelo. Antonio. R. Desde el caño jorge.
Un saludo para un fontanero, desu prima , que está de fiestas
[googlebarvip= 1].
Hola puri un saludo de tu primo y de tu prima que os queremos mucho. Saludos a fontanar.
Hola Montse que tal estas yo estoy fenomenal, saludo de Isa.
Era un gran solitario,
De allí su nombre soledad
No significa la esancia de sol.
¡Oh¡ no, soledad contiene edad.
Podría ser, sol viejo, acabaría muriendo,
¡ quién dijo desolado!, sol de la muerte.
Cuando la soledad, te muerde el pecho,
En las interminables veladad de invierno.
Soledad desesperas, hasta que llegas.
Era la noche que era, era una noche cualquiera,
El resto, esperar en una espesa niebla.
Solo pájaros oscuros volaban en soledad.
Estar cansado, no siempre es fatiga.
Como ... (ver texto completo)
Es bonito sentir el alba, Cuando apenas la luz, casi se ve La añoranza de ayer por la mañana Fue tan bello y hermoso contemplarla Pero hoy, cuando nazca el día...no lo sé. Esperaré , tal vez a mañana. A.r.
Voyeur, debajo del agua.
He visto al hombre del campo
Mirar el cielo desde la ventana.
Bajar a la puerta de su casa
Llorar amargamente por la nube
Que destrozó sin piedad su labranza.
¿dónde está mi barbecho de un año?
¿dónde está la semiente prestada?
¿dónde están tantas lágrimas?
Que costó sembrar mi campo,
Hoy yermo y desbastado.a, r.
Los guardas del agua los mejores soi 59.
Como zarza de espinos

Zarandeada por el viento

Y que al yermo se aferrase

Mi corazón ya no sabe

ácida vida

Sino herir y suplicar

Al mismo tiempo.