Y se fuman sus porrillos aparte de los botellones.
Amigo cubano: que pasa; se te ha terminado la pasta.
[googlebarvip= 4].
Eso es para los que dicen que tiempos anteriores fueron mejores...
El pajar no se vende que es de mi abuelo el jesus de la cañamera
[GoogleBarVIP= 1].
Un restaurante no, que no os enterais, que ahi se va a montar un club para darle vidilla al pueblo
[GoogleBarVIP= 1].
Atencion novedades sobre el pajar
Que no se vende que creo que los hijos del dueño van ha montar un restaurante chino o japones.
Siento decir que el pajar en venta no tiene puerta esta hecho ala antigua y solo tiene un abujero y un ventano

Posdata el precio es caro por tratarse de un pajar tipo lof.
Y debajo de la cueva una cuesta que paque las prisas firma una que callo rulando una nche de escesos.
REFLEXIóN AL ESTATUTO DE ANDALUCíA : Pronto ratificará el pueblo andaluz, la mejora del nuevo estatuto de la UNIóN ANDALUZA. Espero que la cordura y el sentido común impere en el Sí. Los que observamos y la amamos inmensamente, deseamos sea un clamor popular afirmativo. Andalucía ha mejorado mucho, a pesar de los bastones de goma, colocados a las ruedas POR ALGUNOS MAL RECICLADOS a la NUEVA ANDALUCíA. Hay un dicho popular que dice “Eres más tontito que un obrero de derechas.”Despertad andaluces, ... (ver texto completo)
Para funcionar mejor, necesita un cambio de equipo de gobierno.
El psoe gana las elecciones en las urnas como se hace en democracia, es gracioso que sea la derecha que no lucho por la democracia ni sufrio la dictadura la que ahora se queje , el pp y el para ni tienen programa ni proyecto para andalucia. Mas respeto al voto de los andaluces.
Si al progreso , si al estatuto.
Es la foto más bonita de las que hay y ademas la tengo en mi listado de fotos.
Gracias a su dueña.

Un saludo.
Aver, me interesa vuestra oferta de la venta del PAJAR, pero necesito saber el precio y que tenga entrada indepediente.
Un saludo a todos los poceños.
Vivir en ese lugar es como estar en el paraiso.
Abuela no te olvidamos
Del pueblo mas maravilloso se ha marchado lo mejor que habia en el
Te queremos abuela.