Hay que promocionar la miel de la Alpujarra, ¡ hombre!
No sea excluyente, hombre. La feria es de toda la alpujarra.
Vicente: ¡ata la burra y vente!
Viva la chabola, que buenos ratos he pasado alli. Os echo de menos.la cartagenera.
Soy Alberto desde Argentina!
Estoy conociendo recién hoy, este foro de la zona de Andalucia
Me gustaria contactarme con gente de Trovizcón si fuera posible, dado que mi padre nació alli y luego emigró a Argentina.
Mi deseo seria comunicarme con algún familiar LopezSabio o Muriel Coca
Los cuales eran los apellidos de mis abuelos.
Un abrazo para todos!
Alberto
E-Mail: alopez@cuyonet.com
betolopez09@yahoo.com.ar.
Hola a todos!
Me llamo Alberto, y soy de Argentina.
Mi padre nació en Torvizcón ( 1918), es hijo de José Lopez Sabio y Gertrudez Muriel Coca.
Necesito hacer contacto por E-mail u otro medio de comunicación con alguien que sea del lugar, para conocer si tengo familiares aún alliy además, que ellos deseen comunicarse conmigo.
Gracias
Alberto ( e-mail: alopez@cuyonet.com )
betolopez09@yahoo.com.ar.
Recuerdo las buenas tapas en el bar de Diego Pata.
La enorme aurucaria de Carrascosa compite en altura con las torres de la Iglesia.
La naturaleza busca la belleza. La hiedra escala, envuelve y enreda el poste eléctrico, como si quisiera impedir su negativo impacto medio ambiental sobre el entorno.
Pero y la información de este municipio? es que sólo hay fotos?
Que se vayan a sus paises que tenemos lo que los demas no quieren que falta nos hacia un jesus gil que en paz descanse para que los echase a tos.
Luego la basura que eelos recojen van y la dejan en tablones, con parte de las pulgas.
Ya os he dicho que el que no lo soporte que no vaya, que siga de largo y no gire a la derecha se vaya para motril.
Si se ve la rana esta dando de mamar a un renacuajo.
Desde san rafael mendoza argentina les escribo a las chicas que me contestaron , por favor les solicito me hagan conocer sus nombres
Apellidos telefono direccion de correo para comunicarme en forma directa. Estoy en la pista correcta. Ya que mi abuela se llamaba
Maria fernandez lopez con una hermana filomena y un hermano que quedo en españa posiblemente en el pueblo de origen.
Por favor les solicito me den informacion . Muchas gracias
Mario omar viñolo juarez.